Author 993 usuarios Grupos 80 grupos Fotos 1431 fotos Blogs 280 blogs Posts 2731 posts Comment 8808 comentarios Bulb 90 ideas
Rincón web de mcamps
I

Blog de la Comunidad Hosteltur

I_thumb

Hosteltur emite cada miércoles el programa de actualidad turística Hosteltur TV. Además de recoger noticias del sector, entrevistas y reportajes, cada semana se lleva a cabo una tertulia en la que se reúnen profesionales del sector y donde se debaten temas de actualidad del sector turístico. La emisión del programa es a nivel autonómico aunque los temas que se tratan son de interés general, por lo que nos ha parecido interesante el hecho de colgar en Internet diferentes cortes tanto de tertulias como de noticias.

Para que veáis una primera muestra, ya que estamos trabajando en incrementar el número de programas vertidos en la red, podéis acceder aquí a la noticia que cubrió el workshop organizado por Trivago en el Hotel Horizonte, donde se debatió sobre la relación entre Portales de Opinión y los Hoteleros. Podréis ver también otros programas que se han colgado y el saludo que os hace el equipo Hosteltur. (Gracias Rocío!!)

Esperamos que os resulte interesante!

Tags: Entrevistas, hosteltur, HostelturTV, debates, tertulias, reportajes sector turístico, actualidad turística, videos noticias hosteltur
Licencia: Reconocimiento
7 comentarios
I_thumb
#7 Victor dice:

Me uno a vuestro canal para seguir viendo los contenidos cuando puedo, cuando quiero y en el soporte que quiero. Claro que si!!!!!!.

De momento mis contenidos se resumen a :

- TURISPOD los Lunes en ipod del coche.
- BUENAFUENTE grabado en DVD en casa.
- HOSTELTUR en portátil-pc trabajo.
-.../.. que siga, que siga...

ENHORABUENA EQUIPAZO HOSTELTUR.

Escrito el 18/06/2008, hace 5 meses
I_thumb
#6 pitufari dice:

Ya era hora!!!!

En serio, muchas gracias, en madrid no se coge el canal, alguna vez intenté buscarlo en internet y nada.

Abrazos y gracias

Escrito el 17/06/2008, hace 5 meses
I_thumb
#5 jimmypons dice:

Hola amics de hosteltur, la verdad es que cada día me dejais asombrado, sois los mas listos de la clase... es que con las ganas que le poneis no me extraña. Un saludo muy fuerte desde Sevilla, es que me tienen como Willi Fox...

I_thumb
#4 Esther dice:

Vaya, qué bien!! A final de curso podremos hacer un concurso en plan: el que ha quedado más guapo en el programa; el que ha salido más veces; el que ha repetido más veces "desestacionalización" aunque mal pronunciada, etc.
La verdad es que es una alegría para nosotros, y nos alegramos, como dice Magdalena, de que os parezca útil la iniciativa!!
Andreu, prepárate que serás el siguiente!!

I_thumb
#3 ARIS dice:

Me cachis, ya me habeis pillado con mi perfil malo, enhorabuena por la iniciativa!!!!, mucha gente os lo agradece aunque no lo diga públicamente...

I_thumb
#2 mcamps dice:

Hola Alfonso, me alegro que te sea útil,seguiremos trabajando en ello. Un saludo!

I_thumb
#1 alfonsos dice:

Muchas gracias tanto por la noticia como subir estos cortes.

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur