Me ha sorprendido leer estos últimos días, en varios sitios, que Google no tiene ni idea de cómo sacarle dinero a YouTube. Parece mentira que con 79 millones de videos vistos al mes, la publicidad sea muy escasa y a los tiburones de Google no se les ocurra nada nuevo.
Además a YouTube se le acumulan las demandas. La última, de Tele 5, tal y como explica este artículo de El País. Dicen los de Google que estas demandas "amenazan la forma en que millones de personas intercambian información, noticias, entretenimiento y expresiones políticas y artísticas de forma legítima".
Y más sobre el canon digital publicado ya en el BOE y más sobre las abuelas y niños condenados a pagar cánones por si algún día se convierten en piratas online: entrevista a John Kennedy presidente de la Federación Internacional Fonográfica.
O mucho me equivoco, o el lado oscuro está despertando con rapidez!
Saludos y que la fuerza nos acompañe!

775 usuarios
60 grupos
653 fotos
212 blogs
2047 posts
5185 comentarios
42 ideas

Imaginate que van a recaudar este año 117 millones de euros, (casi 20.000.000.000 de pesetas de las de antes).
PagarÃa por ver como reparten ese dinero. De hecho, para que me voy a engañar, porque pagar voy a pagar, y además no lo voy a ver.
Animo a todo el mundo a tener ideas geniales, como montar una sgae con la que forrarse a costa de los cuarenta millones de españoles que somos unos piratas.