Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Pirineos
Carlos Gómez Piqueras

PUNTO DE MIRA

Heredero de mi anterior Blog de Turismo Responsable, el cambio de denominación obedece a una mirada más amplia de mis post en la Comunidad, en todo caso espero que siga sirviendo de punto de encuentro para aunar conceptos que a veces parecen distanciados: Personas y Recursos Humanos, Competitividad, Solidaridad, Innovación, Calidad, Desarrollo Sostenible y Sustentable, Turismo para Todos - Accesibilidad, Turismo Justo, Rentabilidad, Imaginación, Diversión y Formación... Promovido por un "Inmigrante Digital" en un esfuerzo casi esteril por no pasar a engrosar las filas de los usuarios "brecha"

Carlos Gómez Piqueras
Publicado por Pirineos el 22 de Junio de 2008

Hola, he recibido un e-mail de Ecoviajeros con varios Pdf, pero no sé cómo colgároslos en el Blog.

Por ello he seleccionado una de las informaciones que por las fechas me han parecido más oportunas de divulgar, se trata de los cursos que han convocado el 3 y 4 de junio en Barcelona y Valencia.

Podéis acceder a través de este link

http://www.ecoviajeros.org/Cursos.htm

Espero que pronto se organice alguno similar en Valencia.

Saludos

Carlos 

Tags: Turismo Responsable
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Blanca Egido Barbero
#1 Blanca dice:

pero si estamos a 23 de junio...

Escrito el 23 de Junio de 2008, hace más de 5 años
Carlos Gómez Piqueras
#2 Pirineos dice:

¡Plop!...

Eso se llama tener una empanada mental considerable...

Será el estrés. Sorry. No sé si cambié junio x julio o directamente estaba todavía en Mayo...

En fin, disculpar...

En fin, al menos servirá para saber lo que han hecho!!! (glub)

Creo que mejor me voy a dormir...

¡Gracias Blanca!

Carlos

Escrito el 23 de Junio de 2008, hace más de 5 años
Blanca Egido Barbero
#3 Blanca dice:

jajaj, no pasa nada, la pena es que tenía buena pinta, pero bueno, otra vez será!

Escrito el 24 de Junio de 2008, hace más de 5 años