Author 993 usuarios Grupos 80 grupos Fotos 1431 fotos Blogs 280 blogs Posts 2731 posts Comment 8808 comentarios Bulb 90 ideas
Rincón web de Cristina
I

Cristina

Espacio donde publicaré noticias de interés relacionadas con la estrategia de venta directa a través de la página web de los hoteles

I_thumb
He estado leyendo lo que se ha ido publicando sobre web 2.0 que ha sido mucho y para ayudar a todos aquellos que puedan tener una idea confusa o no saben por donde empezar, resumo en estos 6 puntos las acciones principales:

- Crear un blog que enlace a tu página web. Invita a tus clientes a que dejen comentarios y compartan sus experiencias con otros posibles clientes.
- Publica un video corporativo en Youtube.com y en tu página web corporativa
- Publica fotos del hotel en Flickr.com
- Darse de alta como propietario en Tripadvisor y contestar tanto a las críticas positivas como a las negativas
- Crear una página corporativa en Facebook.com
- Darse de alta en Google Reader y Google Alerts para recibir notificación en cuanto se hable de nosotros en la red.

Consejos prácticos para aquellas empresas que quieran interactuar en las millones de conversaciones que se llevan a cabo diariamente en un número infinito de redes sociales.
Espero que os ayude,
Cristina
Tags:
Licencia: Reconocimiento
2 comentarios
I_thumb
#2 alfonsos dice:

Muchas gracias Cristina, seguro que sirve

Escrito el 26/06/2008, hace 5 meses
I_thumb
#1 adprosumer dice:

Good thinking! personalmente como lector RSS me gusta el Netvibes, ya que te permite crear una sección pública de tus suscripciones! cheers

Escrito el 26/06/2008, hace 5 meses

 
|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur