Author 777 usuarios Grupos 60 grupos Fotos 653 fotos Blogs 212 blogs Posts 2051 posts Comment 5202 comentarios Bulb 42 ideas
Rincón web de Rocio
I

Esperando respuestas

Nadie puede revelarte más de lo que ya reposa, dormido, en el amanecer de tu conocimiento

I_thumb

Ayer en los informativos de Telecinco se hacían eco de lo que han aumentado los hurtos en los hoteles por parte de los clientes. Se referían desde a la pastilla de jabón, hasta el televisor de la habitación, pasando por toallas y albornoces, metiéndolo todo en el mismo saco. Al hilo de lo publicado recientemente en el diario Hosteltur sobre este asunto,  http://www.hosteltur.com/noticias/53906_jabon-hoteles-es-cliente.html (y que curiosamente ha sido una de las noticias más leídas), yo creo que los jaboncitos y demás productos de higiene están para eso, para que el cliente haga el uso que quiera de ellos (a pesar de correr el riesgo de que se te caiga la piel a tiras por la mala calidad en general de estos productos), pero el que roba un televisor es un auténtico ladrón o quizá tenga un problema de cleptomanía y robe compulsivamente también en casa de un amigo, en el trabajo, o allá donde vaya. No sé cómo al hecho de llevarse un jabón puede llamársele robo y cómo el hecho de robar un televisor puede elevarse a categoría de noticia, puesto que no creo que sea algo generalizado ni mucho menos por los clientes de los hoteles, sino que entre los clientes de hoteles, como entre cualquier grupo de la sociedad, también hay ladrones, y no roban por el hecho de ser clientes, sino que roban siempre que se les ponga a tiro.

Tags: Hoteles, robos, jabón, hurtos
Licencia: Reconocimiento
1 comentario
I_thumb
#1 Dakotablue dice:

Verdaderamente no creo que sea como para una noticia de telediario el tema de los hurtos, aunque ya se sabe lo sensacionalistas que llegan a ser los telediarios. Pueden quedar como simples anécdotas: en nuestro hotel se llevaron una escobilla del baño ¿¿¿??? son hurtos culturales? quizás en su país no utilizan escobillas y es como un objeto extraño para ellos...

Escrito el 27/06/2008, hace 3 meses

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur|