Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Victor
Víctor  Mayans Asián

Turisblog

Blog para compartir experiencias y opiniones del fantástico mundo del marketing turístico y de la gestión hotelera

Víctor  Mayans Asián
Publicado por Victor el 2 de Julio de 2008

Cada vez son más los portales en que uno puede montar su viaje, más los medios en los que uno puede hacerlo y los "utensilios" con los que uno puede hacerlos para convertirse en el VIAJERO INTELIGENTE 2.0 por excelencia.

Navegando por la red y leyendo revistas de tendencia son muchos los que apuestan ya por opciones COOL para viajar de forma cómoda, inteligente, moderna, fashion y e nueva generación.

• Ya puedes montar tu viaje buscando los destinos según criterios a través de un modelo tipo ecualizador en la pantalla que diseña tu viaje. A mi por de pronto me envía a Krabi ( Ao Nang beach). Un sitio en el que estuve de viaje de novios y al que volvería con los ojos cerrados. Toma nota: Travel Finder de Ving.

• Si lo quieres hacer de forma ligera y adaptándote a las nuevas tecnologías para que en según que aereopuertos ( basicamente en EEUU) ya puedes gestionar tu CLEAR. Una tarjeta con un chip que te permitira saltarte muchas de la colas que nos encontramos. Qué cara se le va a poner a la gente cuando al enseñarla te dejen pasar...

• Para ahorrarse lo pesado de hacer una maleta pensando en las restricciones de la nueva ley de aeropuestos, aconsejo pararse en un MUJI y optar por su área MUJI TRAVEL. Todo lo que uno pueda pensar para viajar de forma ligera y cómoda. Estos japoneses son únicos...
  • Por supuesto, si eres un viajero 2.0, querras viajar con todos tus dispositivos y gadgets para mantenernos informados de todos y cada uno de tus movimientos y experiencias. Mi marca favorita ( quien me conoce ya lo sabe) SONY se adelanta de nuevo a los tiempos y presenta su nuevo SONY-ERICSSON C905. Un móvil que tiene una cámara de 8.1 megapixeles con flash, autofoco, detección de rostros, contraste inteligente y estabilizador de imagen. No sólo eso, sino que gracias a su tecnología inalámbrica wi-fi DLNA para poder colgar rápidamente las fotos en blogs, comunidades, televisores HD, ... A pesar de que su precio de salida ronda aún los 500, ya nos queda poco para viajar con un sólo dispositivo que nos haga de movil y cámara!!!!!. ¿ Quien da más?.

Si aún así, a alguien se le ocurre decir que viajar es tedioso, pesado, difícil, ... es que no es un viajero inteligente de nueva generación
Tags: tecnología, tendencias, turismo 2.0, vacaciones
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 1 comentario
Esther Mascaró Puntí
#1 Esther dice:

Y con las ofertas que se están dando, para llevarte a la abuela, al perrito y a los canarios e incluso a la canguro de los nenes, no te digo! Está el sector que tira la casa por la ventana...
Muy interesante tu post, Víctor, y más teniendo en cuenta lo altruista que es: un papá reciente tendrá menos tiempo para viajar!! ¿O hay algún gadget especial para el bebé?
Un saludo!

Escrito el 3 de Julio de 2008, hace más de 5 años