Author 569 usuarios comparten Fotos 239 fotos, Blogs 188 blogs, Posts 1648 posts y Comment 2902 comentarios.
Rincón web de Rumorismo
I

Rumorismo

Blog sobre Turismo 2.0 desde el punto de vista de la comunicación y las RR.PP online. Apúntes de marketing, publicidad y redes sociales

I_thumb
Publicado por Rumorismo el 03/07/2008

Atrápalo además de tener su canal en Youtube ha hecho equipo con el programa Nos Vamos de la Cadena local 25 tv y patrocinan muchos de los viajes de este programa así como eventos a los que se desplazan. Estos vídeos de viaje además de en el canal de Atrápalo se pueden ver en Nosvamosatrapalo.

Creo que es una gran idea de Atrápalo externalizar la grabación de contenidos a este equipo  además pasarlos por Youtube para que los usuarios puedan votarlos o descubrirlos por primera vez, por no decir que además ayuda a posicionar a Atrápalo en buscadores que cada vez toman más en cuenta los formatos vídeo. Para ver vídeos, pásate por Rumorismo.com
Tags: YouTube, videos, atrapalo
Licencia: Reconocimiento
2 comentarios
I_thumb

Tiene muy buena pinta, y confirma la apuesta que está realizando Atrapalo.com por los nuevos canales y medios de promoción.

Escrito el 03/07/2008, hace 1 mes
I_thumb
#1 mcamps dice:

A mi particularmente me gustan mucho las acciones que realiza Atrapalo, realmente son muy creativos y siempre despuntan.

Escrito el 03/07/2008, hace 1 mes

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur|