Author 569 usuarios comparten Fotos 239 fotos, Blogs 188 blogs, Posts 1648 posts y Comment 2902 comentarios.
Rincón web de Cristina
I

Cristina

Espacio donde publicaré noticias de interés relacionadas con la estrategia de venta directa a través de la página web de los hoteles

I_thumb
Publicado por Cristina el 03/07/2008

Llevamos tiempo hablando de la incompatibilidad entre un diseño web flash y el posicionamiento en buscadores. Ayer publicó El Mundo una noticia de que tanto Google como Yahoo aprenden a buscar fash.

Noticia completa 

Creo que una cosa es ser visible en Internet y otra conseguir un ranking alto en buscadores. Es decir, en mi opinión, no queda muy claro cuál ha sido este último logro entre los mencionados buscadores y Adobe. Google ya era capaz de encontrar 73 millones de archivos flash en Internet. A pesar de esta “posible” mejora sigo pensando que un diseño web en html es la mejor opción para acciones SEO y SEM y que entre otras muchas ventajas, te permite integrar Google analitycs y deep linking algo imposible en una web flash. Me gustaría conocer vuestra opinión.

Saludos,

Cristina 

Tags:
Licencia: Reconocimiento
2 comentarios
I_thumb
#2 Cristina dice:

Gracias por tu indicación, como dice Nando, seguiremos hablando de ello.
Un saludo,
Cristina

Escrito el 07/07/2008, hace 1 mes
I_thumb
#1 mcamps dice:

Hola Cristina, hoy Nando habla sobre este tema en un post suyo, a lo mejor te puede proporcionar más info sobre el tema: http://comunidad.hosteltur.com/post/2008-07-07-...

Un saludo!

Escrito el 07/07/2008, hace 1 mes

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur|