Author 993 usuarios Grupos 80 grupos Fotos 1431 fotos Blogs 280 blogs Posts 2731 posts Comment 8808 comentarios Bulb 90 ideas
Grupo Al Nuevo Marketing

Blog del grupo: Al Nuevo Marketing

I_thumb

En esta ocasión Lasse y yo conversamos en este video de la importancia de pasar a la acción en el mundo Web 2.0 sin miedos y sin tener que tener un MBA en marketing ;-)

Video Marketing Medios Sociales nº 5

Nuestros blogs en:

http://jimmypons.vox.com

http://marketingconvideo.com

http://tirsomaldonado.com

 

Tags: Lasse Rouhiainen, Marketing 2.0, jimmy pons, marketing medios sociales, comunicacion 2.0
Licencia: Reconocimiento
2 comentarios
I_thumb
#2 jimmypons dice:

Totalmente en consonancia contigo Juan Carlos, todos hemos aprendido poco a poco y nos hemos lanzado al ruedo sin haber hecho ningún curso de nada y ya ves...seguimos cada día aprendiendo y sobre todo disfrutando de la gente que aquí conocemos, un saludo muy fuerte.

Jimmy

Escrito el 13/07/2008, hace 4 meses
I_thumb
#1 jcsanjuan dice:

Esto es lo que llevo tiempo diciendo Jimmy, que no hay que perderse en ciertos paradigmas del 2.0 y empezar a sacarle partido desde el principio.
Tengo la sensación que la gente ahora "mola" más si usa cierto vocabulario, pero quedarnos en solo saberlo y no aplicarlo es lo que "denuncio". PASEMOS A LA ACCION7

Escrito el 13/07/2008, hace 4 meses

 
|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur