La fórmula utilizada en la última campaña de Benidorm es rompedora, Chica Guapa, Bikini, pícara. De hecho reúne los elementos necesarios para tenga éxito, en cuanto provoca, sorprende, cautiva, y desde luego no deja indiferente.

A raíz de los comentarios en el Blog de Juan sobre la originalidad o no de la campaña, en cuanto parece ser está inspirada en otra campaña y de hecho lo está. El debate generado, al igual que en el Blog de Isaac, no dejan indiferente.
La cuestión es que por respeto a mis amigos de Skala como padres de la criatura, al propio Juan como amigo entrañable y analista pragmático de la niña, a Isaac y a Joantxo, no en su faceta bloguera, sino por su labor profesional, a Javier García, como Vicepresidente de Hosbec, no quise entrar en el debate aunque hay que reconocer que ha sido interesante.
De todos modos el verdadero protagonista no son ni los comentarios sobre la criatura, ni sus padres sino la criatura en sí.
Es verdad, la criatura se parece mucho, tal vez demasiado a otra. Si nos gusta que mas da. Esa una cuestión del creativo en cuestión.
Yo si pudiera, me acercaría a Benidorm a buscar mi Locura, lástima que no puedo.
Artículos Relacionados
- El Mejor SEO de Europa
- Una sanción de la Agencia de Protección de Datos hace peligrar el Marketing Viral

993 usuarios
80 grupos
1431 fotos
280 blogs
2731 posts
8808 comentarios
90 ideas