Author 993 usuarios Grupos 80 grupos Fotos 1431 fotos Blogs 280 blogs Posts 2731 posts Comment 8808 comentarios Bulb 90 ideas
Rincón web de entornao
I

blog.entornao.com

I_thumb
Publicado por entornao el 19/07/2008
Ya se que me repito, pero es que no hay manera. Sin contamos la cantidad de aparatos y tecnología que puede conectarse a la red por medio de WiFi, es posible que nos falten dedos de las manos: iPod, Ordenadores, reproductores mp3/4, teléfonos, pda … y demás aparatos que os podáis imaginar. Estamos conectando todo a [...]
Tags: wifi, servicios, internet, tecnología, clientes, calidad
Licencia: Reconocimiento
8 comentarios
Def_h
#8 __114401__ dice:

Pues si en los hoteles el wifi de pago es un abuso, en los aeropuertos es un robo a mano armada (10 euros la hora), como menciono en el post Aeropuertos de la Guía Michelín. El wifi debería estar incluido en las tasas de aeropuerto como un servicio más.

Escrito el 22/07/2008, hace 4 meses
I_thumb
#7 jcsanjuan dice:

Espero captar mas amigos que clientes....

Escrito el 21/07/2008, hace 4 meses
I_thumb
#6 entornao dice:

ya somos dos, los captados...

Salu2

I_thumb
#5 adprosumer dice:

acabas de captar a un nuevo cliente! :)

I_thumb
#4 jcsanjuan dice:

Buenas Tirso y Entornao:
Yo siendo director de hotel tampoco lo entiendo, por que a la postre, el ingreso que genera el cobrar WIFI es ridículo... Normalmente es más por tener el servicio subcontratado que dar un servicio.

En High Tech hoteles no es que demos WIFI GRATUITA, sino que ponemos ordenadores portatiles en las habitaciones y en breve pondremos cargadores de IPOD, tenemos impresora con scaner en el hall para nuestros clientes con dos portatiles también gratuitos... La diferenciación sigo diciendo que es una ventaja.

Os aseguro que el cliente final lo agradece y mucho

Un abrazo

I_thumb
#3 adprosumer dice:

A ver si tenemos a algún director de hotel que nos convenza de por qué debería ser de pago! si alguien me convence le pago una comida... ;)

I_thumb
#2 entornao dice:

Lo curioso es que el parking son 5€ x dia y el WiFi 12 € ja ja ja ... no tiene mucho sentido, no?

Salu2

I_thumb
#1 adprosumer dice:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Me repatea cada vez que voy a un hotel y me ofrecen Wifi de pago... y en la mayoría de los casos son hoteles de 4 y 5 estrellas... pero aún es más irritante cuando el servicio no es de calidad, y ya no te cuento soporte para Mac... :)

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur