El último número del podcast turístico Bungalow 103 nos ha dejado un programa para guardar: Alfonso Castellano desmenuza en “plan sencillo” la incidencia de Internet en el Turismo. Sin duda creo que es indispensable que cualquier profesional del sector invierta 45 minutos en escucharlo, con la suerte de poder re-oir todas aquellas partes que más le interesen (y saltarse las noticias temporales y locales
). Quien lo desee, puede descargar el programa o escucharlo desde aquí.

Licencia: Reconocimiento

992 usuarios
80 grupos
1431 fotos
280 blogs
2725 posts
8804 comentarios
90 ideas

TodavĂa no me lo he escuchado, Edu, pero creo que das en el clavo cuando hablas de sencillez de tĂ©rminos y definiciones. Alfonso Castellano siempre habla de forma que lo entendamos incluso los profanos, algo que es de agradecer. Pienso que ese esfuerzo de sencillez y simpleza es muy importante para que los contenidos lleguen a todos, y a veces nos enredamos demasiado en tĂ©rminos acuñados a la moda, nuevas palabras o definiciones enrevesadas de cosas muy simples.
Gracias por colgar el programa, a ver si el viernes puedo escucharlo.
Besos!
Buenas!
La verdad es que creo que hace un gran resumen de la incidencia de Internet en el turismo. Pero lo más importante creo es que el conductor del programa, Ignacio Moll, le obliga casi a una sencillez y simpleza en las definiciones y conceptos que creo que en algun caso da respuesta util a muchas preguntas de los profesionales del sector. Un mini tutorial muy interesante para guardar. Por eso lo he colgado...y me alegra que les sea util
Abrazos
GĂ cias Edu, me lo estoy bajando, en mi caso me queda mas de 30 minutos para poder empezar a saborearlo, pero en cuando lo tenga lo pincho, un saludo desde las otras islas....
Edu,
gracias por compartir esta valiosa informacion, me ha llenado la mañana, lo he guardado para saborearlo a pedacitos en momentos de inseguridad.
Un abrazo.
Hola Edu! gracias por la informaciĂłn, a ver que nos explica. No conocĂa este programa, quĂ© bien.
Saludos!