Author 992 usuarios Grupos 80 grupos Fotos 1431 fotos Blogs 280 blogs Posts 2725 posts Comment 8804 comentarios Bulb 90 ideas
Rincón web de eduwilliam
I

Edu William

Redes y Turismo

I_thumb

El último número del podcast turístico Bungalow 103 nos ha dejado un programa para guardar: Alfonso Castellano desmenuza en “plan sencillo” la incidencia de Internet en el Turismo. Sin duda creo que es indispensable que cualquier profesional del sector invierta 45 minutos en escucharlo, con la suerte de poder re-oir todas aquellas partes que más le interesen (y saltarse las noticias temporales y locales ;) ). Quien lo desee, puede descargar el programa o escucharlo desde aquí.

Tags:
Licencia: Reconocimiento
5 comentarios
I_thumb
#5 Esther dice:

Todavía no me lo he escuchado, Edu, pero creo que das en el clavo cuando hablas de sencillez de términos y definiciones. Alfonso Castellano siempre habla de forma que lo entendamos incluso los profanos, algo que es de agradecer. Pienso que ese esfuerzo de sencillez y simpleza es muy importante para que los contenidos lleguen a todos, y a veces nos enredamos demasiado en términos acuñados a la moda, nuevas palabras o definiciones enrevesadas de cosas muy simples.
Gracias por colgar el programa, a ver si el viernes puedo escucharlo.
Besos!

Escrito el 30/07/2008, hace 4 meses
I_thumb
#4 eduwilliam dice:

Buenas!
La verdad es que creo que hace un gran resumen de la incidencia de Internet en el turismo. Pero lo más importante creo es que el conductor del programa, Ignacio Moll, le obliga casi a una sencillez y simpleza en las definiciones y conceptos que creo que en algun caso da respuesta util a muchas preguntas de los profesionales del sector. Un mini tutorial muy interesante para guardar. Por eso lo he colgado...y me alegra que les sea util
Abrazos

Escrito el 29/07/2008, hace 4 meses
I_thumb
#3 ARIS dice:

GĂ cias Edu, me lo estoy bajando, en mi caso me queda mas de 30 minutos para poder empezar a saborearlo, pero en cuando lo tenga lo pincho, un saludo desde las otras islas....

I_thumb
#2 JoanGou dice:

Edu,
gracias por compartir esta valiosa informacion, me ha llenado la mañana, lo he guardado para saborearlo a pedacitos en momentos de inseguridad.
Un abrazo.

I_thumb
#1 mcamps dice:

Hola Edu! gracias por la información, a ver que nos explica. No conocía este programa, qué bien.

Saludos!

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur