Author 992 usuarios Grupos 80 grupos Fotos 1431 fotos Blogs 280 blogs Posts 2725 posts Comment 8804 comentarios Bulb 90 ideas
Rincón web de carlos
I

Donde vamos a llegar?

Mi blog, al menos de inicio, tiene más de pregunta que de conocimiento. No busco tener las respuestas, sino llegar a ellas a través de los que sabeis más que yo. También espero abrir, con el tiempo, alguna puerta nueva que os haga preguntaros cosas a vosotros, y que esas preguntas nos acerquen más a las respuestas.

I_thumb
Publicado por carlos el 08/08/2008

Ayer me hicieron llegar un enlace a un corto que me puso los pelos de punta, tanto por el mensaje que trasmitía, como por la imaginación que se había impreso en dicho corto.

Una vez más,  me dió que pensar sobre el hecho de que la promoción, el marketing, la marca, el mensaje que pretendemos trasmitir de nuestra empresa....., todos esos conceptos que se estudian en universidades, masters, foros, cursos, conferencias..... Toda esa energía no vale absolutamente de nada si le falta un ingrediente que no se estudia: La imaginación.

El enlace que os pongo a continuación tiene dos finalidades:

-1- Que veais como con tres minutos y con mucho ingenio, un problema social como el que se trata en el film, se te puede quedar grabado en la retina durante mucho tiempo. Solo por eso os ánimo a que reenvieis el enlace.

-2- Que se aprecie como, con muy pocos medios y con ese ingrediente del que antes hablaba, se puede conseguir magia. Y que cualquier empresa, por pequeña que sea, puede tener acceso a millones de posibles clientes, si consigue canalizar todo es ingenio que anda suelto por ahí, esperando que alguien lo desentierre.

A ver si os gusta tanto como a mí.

http://saladeproyeccion.blogspot.com/2006/05/paps-y-mams-daddies-mummies-2005.html

¿Quien dijo que andamos cortos de genios?

Por cierto, y como información adicional, este corto fué el ganador en el concurso del año 2005 en Bolaños.

Tags:
Licencia: Reconocimiento
3 comentarios
Def_h
#3 __114401__ dice:

Y sí; pasado el shock que produce la visión del corto, está claro que una gran imaginación produce el acontecimiento.

Escrito el 08/08/2008, hace 3 meses
I_thumb
#2 araceli dice:

Realmente pone los pelos de punta. Y lo peor de todo, como dice Rocío, es pensar que hay muchos niños viviendo el drama de los malos tratos en sus casas. Impactar, impacta, eso sin duda.

Def_h
#1 __114401__ dice:

Es como para ponerse a temblar. No sé como esa niña puede jugar a interpretar ese papel y luego continuar con su vida de niña como si nada.
Más que imaginación, lo triste es que este corto esté basado posiblemente en hechos reales. Y sí, se me ha quedado en la retina y me han dado ganas de verlo una y otra vez y reenviárselo a toda mi agenda de direcciones... pero prefiero a Matt Harding y su explosión de vida.
Saludos!

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur