El otro día, leyendo la revista de Vueling me llevé una muy grata sorpresa. Dedicaban un reportaje (pág. 37) al diseño de figuras de arena. Lo primero que pensé fue, voy a decírselo a Oscar (El Ojo de Arena)…hasta que me di cuenta que el reportaje era sobre él. Mi alegría ha sido mayúscula, pues no sólo es un buen amigo, sino que lleva apostando bastante tiempo por ideas artísticas innovadoras que no siempre tienen la acogida que algunos vemos más que obvias. Poco a poco parece que va calando el mensaje

Creo que el diseño de nuevas formas de innovación en la promoción son fundamentales. Sobre todo para los destinos creo que este tipo de acciones, al igual que las vinculadas a los olores, por ejemplo u otros tipos de experiencias, van a ser lo habitual en un futuro. Por mi amistad con Oscar, he ido siguiendo de cerca cosas relativas al diseño de esculturas de arena (este año el post de navidad lo hice con fotos del belén de arena que se hizo en la playa de Las Canteras) y realmente tienen una similitud aplastante con el nuevo modelo de sociedad al que nos adentramos: efímero y experiencias.

992 usuarios
80 grupos
1431 fotos
280 blogs
2727 posts
8804 comentarios
90 ideas