Author 992 usuarios Grupos 80 grupos Fotos 1431 fotos Blogs 280 blogs Posts 2727 posts Comment 8804 comentarios Bulb 90 ideas
Rincón web de Alberto
I

La tierra de las oportunidades

Creo que debemos agradecer a Hosteltur la oportunidad que nos brinda para poder participar en esta comunidad de profesionales. Es una oportunidad para conocernos, una oportunidad para dar a conocer lo que hacemos, y una oportunidad para desarrollar proyectos e ideas juntos. Una oportunidad profesional, ya que puedo dar a conocer desde aquí, las novedades que tengamos en trivago, y una oportunidad personal, ya que la red una personas.

I_thumb
Publicado por Alberto el 25/08/2008

Me gustaría invitar a todos los profesionales hoteleros a participar en un estudio que trivago lleva a cabo en colaboración con alumnos de la "Escola Universitaria d'Hoteleria i Turisme CETT", de la Universidad de Barcelona.

Este cuestionario tiene la intención de conocer los hábitos en el sector hotelero con respecto a la reputación online y las opiniones dejadas en internet. Consta de 17 preguntas tipo test, por lo que participar no lleva más de un par de minutos.

Aquí os dejo el enlace directo a la encuesta:

https://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=ILePOj8z4a0LD9Ibb0hABg_3d_3d

Un saludo a todos y gracias por participiar :)

Tags: reputación online, 2.0, trivago, encuesta, hotel, hotelero
Licencia: Reconocimiento
2 comentarios
I_thumb
#2 Alberto dice:

Gracias por tu interés Jimmy :-) Ya te informaré de los resultados. De momento ha despertado mucho interés y son muchos los hoteleros que ya han participado.

Escrito el 04/09/2008, hace 2 meses
I_thumb
#1 jimmypons dice:

Muy buena la iniciativa espero con interés los resultados.

Todos los hoteleros a responder!!!!!!

Escrito el 26/08/2008, hace 3 meses

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur