Ahora que empresas y consultoras de todo tipo sacan sus datos sobre el síndrome postvacacional y los consejos para paliar sus efectos, se agradece también un poco de sentido del humor para sobrellevar la vuelta. Latminute ha convocado un concurso para buscar al propietario del souvenir más horroroso.
El premio es en especias, o sea en viajes y lo que no explican es si se quedarán ellos con el souvenir porque seguro que así tendría más éxito el concurso, si además te prometen que te dejarán librarte de él.
Licencia: Reconocimiento

992 usuarios
80 grupos
1431 fotos
280 blogs
2723 posts
8797 comentarios
90 ideas

El souvenir más horroroso del mundo ya ha sido elegido... http://es.noticias.yahoo.com/vocento/20080930/v...
Oye! yo alucié el año pasado en el puerto de Sóller porque pensé que esas postales de andaluzas con la faldita de faralaes con tela de verdad eran cosa de mi infancia. Pues no, allà están para recocijo del personal. Y también los sombreros de mexicano. Siempre pienso, al pasear por mi querida calle de Ses Voltes, en Ciutadella, que quién serÃa el primero en vender a los turistas, en mi pueblo, sombreros mexicanos..., la mente humana es insondable...
Estos de lastminute se las saben todas y la verdad es que tienen buenas ideas, además será cuestión de encotrar alguno de estos cachibaches por casa, que seguro que los hay. ¿Quien no tiene un souvenir feo, feo en casa?. Venga, que seguro que la abuela os trajo algo interesante del último viaje a Benidorm o a Torremolinos, ¿A que s�
Otro ejemplo de como promocionar un portal, marca, destino... de forma barata y original.
El otro dÃa encontré un "Naranjito" en un souvenir. Tengo que volver, porque gano el premio fijo.