Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 3 de Septiembre de 2008

Algunos ya habréis visto que tenemos un nuevo módulo que ocupa la sección “Ideasâ€. El módulo de ideas permitirá a los usuarios de la comunidad dar de alta una idea o sugerencia con el objetivo de mejorar las funcionalidades existentes y la usabilidad de la Comunidad Hosteltur.Además, los usuarios podrán comentar cada idea planteada y también otorgarle una puntuación.Toda idea/sugerencia podrá ser aceptada o rechazada. Las ideas que sean aceptadas y se hayan implementado, pasarán a la lista de ideas ejecutadas.

Igual que el resto de secciones, esta nueva sección tendrá un buscador específico, unas categorías y tags. Para que una idea sea desarrollada se tendrán en consideración: su coste, tiempo de implementación, su complejidad, y por supuesto, los comentarios y votos de los usuarios.

Contamos con tu opinión!

Tags: ideas, nuevas funcionalidades, opinion
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 8 comentarios
Jimmy Pons
#1 jimmypons dice:

Estupenda iniciativa, eso si es contar con los que pertenecemos a la comunidad, así todos podemos aportar nuestro conocimiento colectivo. Enhorabuena

Escrito el 3 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
Juan López Sobejano

Yo pondría una barra con su correspondiente camarero y cambiaría los sillones, no me gusta el color y son un poco incómodos. Por lo demás creo que el local está muy bien :)

ISMAEL HERRERIAS RUIZ

Me parece genial.
Nunca mejor dicho, una GRAN IDEA ;-) , y mucho mejor si somos todos nosotros quienes podemos evaluarlas.
Un saludo

Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
#4 jcsanjuan dice:

Si chicos... pienso como vosotros una gran idea... ahora nos toca dar las ideas y empujar que para unos que nos ayudan... Quizas el poder colocar un apartado de colaboración profesional sería algo interesante... por decir algo digo

carlos Hernandez
#5 carlos dice:

Juan Carlos: Esta idea, un poco más y mejor explicada, ya debería estar en la sección nueva. Necesitamos esa cosa gris que tienes en la cabeza trabajando para esta Comunidad, así que anímate. A mí, de entrada, me parece que suena interesante.

Magdalena Camps
#6 mcamps dice:

Qué bien!. Sólo os pediría que cuando queráis comunicar una idea la incluiáis en la sección de "Ideas" para que todos los usuarios puedan apreciarla, comentarla y valorarla!

Juan, unas cervecitas de vez en cuando no irían nada mal ;-).

Gracias a todos por dar vuestra opinión!

Escrito el 4 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
Magdalena Camps
#7 mcamps dice:

Por cierto, veréis que la persona que comenta y valora vuestras Ideas es Tirso Maldonado, "Adprosumer" en la Comunidad. Se encargará él de hacer las aportaciones pertinentes, ya que él es el técnico de Socialtec que colabora en el desarrollo de la plataforma.

Escrito el 4 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
#8 __114401__ dice:

¿Una idea puede ser que se pueda poner la tilde en el nombre de usuario? Y así ¿poder poner Rocío y no Rocio, como estoy obligada a llamarme en esta comunidad?

Escrito el 5 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años