Estamos de inauguración, hoy sale a la luz el módulo de Galardones ¿pero qué son los Galardones? Se trata de un reconocimiento a la contribución de los miembros de la Comunidad. Los premios son diferentes en función del tipo de aportación e interactuación con el resto de los usuarios. Cuando visitas tu perfil o el de otro usuario, si hay premios, aparecen una serie de iconos representando los que se han otorgado. Pulsando sobre el icono del galardón, saltas a la pantalla donde se describe ese premio y qué hay que hacer para conseguirlo además de aparecer también el listado de usuarios que lo han obtenido.
Si vas a la sección “Usuarios” verás que los Galardones que se disponen de momento en la Comunidad son los de: Animador, Bloguero, Colaborador, Destacado, Fotógrafo, Miembro oficial, Policía y Popular. Y para que os hagáis una idea de cómo están yendo los premios, os informo de aquellos galardones que ya ha sido entregados y, por supuesto, los galardonados que los han recibido:
Animador: jimmypons y Adprosumer
Bloguero: RafaelMartínez, Esther, mcamps, nandollorella, JM, JuanSobejano, jimmypons, entornao, Txabi, eduwilliam, Rumorismo y Beachlover
Miembro oficial: hola2andreu
Espero que en breve crezca el número de miembros premiados. Para empezar, enhorabuena a los que ya habéis obtenido un galardón!

992 usuarios
80 grupos
1431 fotos
280 blogs
2727 posts
8805 comentarios
90 ideas

... yo quiero un galardón de miembro oficiaaal. Buaaaa, buaaaa!!!
je.je.. soy la primera fotógrafa galardonada... lo he conseguido! Horacio, que no se diga...
¿No hay premio para los que han publicado más artÃculos?
Esto de ser "popular" me da un repelús..., sinceramente..., pobres gaviotas no tengo nada en su contra, pero "popular"..., en fin, todo sea por sacar adelante el paÃs!!
Esther ya veo que son 4 tus galardones!!!!, estas menorquinas son únicas je je je ahora ya eres la mas popular, vamos que alguno va a morirse de envidia, "que e mumala" enhorabuena, pero para ya de guiñar que te va a dar un tic como a mi ;-) ;-) :-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Hector, ten mucho mucho mucho cuidado, porque FITUR está a la vuelta de la esquina. Y no quiero mirar a nadie, pero aquà hay algunos que, como vean la posibilidad de una ronda gratis, pueden vender a su madre y buscarte la ruina. TU no hagas según que afirmaciones porque te veo pidiendo una segunda hipoteca para poder invitar a todos a rondas. Y de mà no te tienes que preocupar, con una paellita o dos, me bastan.
Por un galardón pago las rondas que haga falta ...
¡Todo el que me añada, y/o envÃe un guiño, está invitado!
¿Héctor? ¿Pero quién es Héctor? ¿Os parece que debemos dejarle que aterrice aquà y se quiera llevar todos nuestros galardones? A las barricadas!! No pasarán!! Héctor, antes de obtener galardones tienes que invitarnos a unas cuantas rondas. Es la costumbre!
y Rafa!, me debes un guiño, ea, a trabajar tocan!!! Hasta luegorrrrrrr
Protesto enérgicamente!!!! Los que no podemos disfrutar de la banda ancha, siiii los hay, no podemos luchar en las mismas condiciones, por lo que reclamo un galardón al penitas.
Bueno, ya tenéis mi guiño todos los que habéis entrado en este post a comentar. Por lo menos ponéis interés, y eso merece un guiño.
No sé a los demás Comuneros, pero a mà me habéis picado.
No pararé hasta tener un galardón y otro, y otro, y otro.
Y, cuando se reparta un galardón al más pesao, ¡También lo querré!!!
Creo que voy a denunciar este post y los comentarios por Spam e intrusismo en la vida laboral de todos los que estamos comentando.
Pero Tirso todavÃa te queda espacio en la chaqueta, yo creo que Hosteltur deberÃa comprarte una nueva para que vayas poniendo tus galones... porque si llevas el mismo ritmo que en travbuddy, te los vas a llevar todos, je je je
A mi si me hacéis un parche con el galardón, me lo coso en la chaqueta! jejej
Carlos, vamos a montar un galardón pirata: los damnificados por las enchufadas jajajaja
Esther, uy lo que me has dicho!!! espera que me lo pienso y te digo el arma... Te sirve esta :&? Tu ya me entiendes jajajaja
Jimmy, se me nota mucho? jajajaja
Me he quedado enganchado... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) o alguien me ha echado mal de ojo ;-) ,-) ;-) ;-) es que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por un galardón je je je. Sobejano que envidiosillo eres....je je je
Bueno un galardón siempre tiene su encanto. EstÃmulo es estÃmulo. Claro no podemos competir con los tres, cuatro, ochos post diarios de algunos de nuestros más hiperactivos bloggers pero desde ya voy hacer campaña por guiños!
q bien, me parece una idea genial
Qué bien, ya veo este post entre los más comentados... A ver si esto anima a los que leen pero no escriben a hacer post, comentarios, fotos....
Juan, yo estoy contigo. Lo que pasa es que no son enchufes, son enchufas.
Que fuerte de verdad¡¡
Sobejano, te tiro el guante y te reto a un duelo mañana al amanecer, por esas insinuaciones tan feas..., elige arma!! Te aseguro que si hubiese enchufe me sé de "alguno" que tendrÃa ya toda la colección y en cambio...
¿Y luego no vais a repartir pegatinas con el galardón de cada uno para que podamos ir luciendolos por la calle?. Una sugerencia, que sean resistentes al agua que aún hace calor y podrÃa resbalarse.
Me parece que el galardón podrÃa ir acompañado de algo que se coma, que con la crisis eso se valora mucho. En serio, y si crea adicción, mejor porque dicen que de estas 'pequeñas' satisfacciones nace la felicidad.
Por cierto, sobre todo con la categorÃa de PolicÃa tengo curiosidad por saber quién se lo llevará, y espero que el de Fotógrafo no se lo lleve también algún enchufao.
Me parece a mi que aquà hay mucho enchufe :D
Otro!! Otro!! me ha caÃdo otro..., ya soy "Miembro oficial", lo cual quiere decir que ya no puedo ir de tapadillo en plan miembro secreto..., nchts!
Carlos..., cuánta envidia hay en el mundo!
Besos a todos los galardonados y a los que de momento no lo han sido, no desesperéis, que el saco de galardones está lleno y hay para todos y todas. A por ellos!
Bueno, esto es lo máximo, ¡"un galardón" inesperado!. Está divertido y además llega en un momento muy oportuno, ya que me iba a comprar un dÃa de estos un trofeo dedicado a mi mismo para colocarlo en casa. Lo mencionaré en mi tarjeta de visita y espero no perderlo, aunque mi producción haya bajado últimamente. Para no ser vÃctima de la ansiedad, y al ser los primeros concedidos, sugiero a la Comunidad, ¿no podrÃan ser otorgados vitaliciamente? (ja, ja,.).
Un cordial saludo a todas/os las/os amigas/os!
¿Y galardón al más sociable? Lo ganarÃa Noelia, que desde el primer dÃa es quien tiene más amiguitos...
Que no sea por guiños!!
Ah, y lo de la corona... mmm... yo lo someterÃa a votación cuando llegue el momento (no vaya a ser que es@ enganchad@ a los guiños no la sepa administrar como toca ;-) )
nonononono. Yo a Magdalena no le pido nada de nada. En cuanto tenga mis posts como tienen que estar, y en cuanto yo me haya currado lo del contenido, os vais a enterar. Y luego, cuando yo sea el rey, ya veremos que pasará.
Ala Juan, yo tambien te he enviado un giño, el problema es que se me ha quedado el ojo enganchado, jolinessss parece que voy guiñando a todo el mundo... será un tic o es que alguien me ha echado el mal de ojo o que quiero otro galardón al más guiñador je je je
Carlos por lo que he podido ver en la descripción de los galardones, tu como administrador, puedes autoasignarte el de destacado que tiene la figura con una corona, asà que rápidamente lo puedes tener, solo tienes que convencer a Magdalena para que te lo de. Además si llenas todos tus datos también te dan uno. Si no los tienes es porque no quieres ja ja ja
Juan, te acabo de mandar un guiño yo también ;-)
Bueno a mà me caÃdo el galardón bloguero, casi nada! habrá que mantener el listón,
muy buena idea que va en la lÃnea que sugerÃa en el apartado "ideas" pero veo que los de Hosteltur van un paso por delante. ¿Las adulaciones a Hosteltur también dan puntos? ;)
ves Esther?. lo ves?
(Juan..si te lo he mandado. Lo tienes prque yo lo acabo de ver)
A mi nadie me ha mandado un guiño :(
Es mentira que "alguien", -como dice Esther-, haya estado mandado guiños a diestro y siniestro para que me den un galardón. Y además no me lo han dado.
Esther, pues yo en mi pasado turÃstico también fuà animador y mira ya lo soy en la comunidad, si es que yo me tenia que haber dedicado a esto de la farandula y no a lo de la innovacion ja ja ja
¿Que si crea adicción? Me conozco a alguno que se ha pasado la mañana poniendo guiños aquà y allÃ..., a ver si le cae algo.... lo que me parece más divertido es ver qué galardón se nos acaba colgando a cada uno: ¿irá con nuestra personalidad? Creo que nos vamos a reÃr!!
Muy buena idea. A incentivar la participación!!!
Habrá medallitas? jajaja
Magda, dile al mensajero que el jamón me lo traiga por la mañana, que por la tarde tengo hora en la ciberpeluquerÃa...
Mmm... interesante esto de las penalizaciones.
Muy bueno lo de los galardones, pero es verdad que también se pueden perder si no te mantienes activo, vamos que tendremos que trabajar para mantenerlos no? que malos sois ja ja ja
Me parece una idea genial, pero creo que deberÃais advertir de que esto crea adicción. Y no me refiero a los premios, que siempre se agradecen... sino a las categorÃas, galardones, puntos y demás ;-)
Ala, qué buena idea! :) Gracias por la información, Magda!
Me tendré que poner las pilas entonces para recibir uno!