Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rinc贸n web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 4 de Septiembre de 2008

Estamos de inauguraci贸n, hoy sale a la luz el m贸dulo de Galardones 驴pero qu茅 son los Galardones? Se trata de un reconocimiento a la contribuci贸n de los miembros de la Comunidad. Los premios son diferentes en funci贸n del tipo de aportaci贸n e interactuaci贸n con el resto de los usuarios. Cuando visitas tu perfil o el de otro usuario, si hay premios, aparecen una serie de iconos representando los que se han otorgado. Pulsando sobre el icono del galard贸n, saltas a la pantalla donde se describe ese premio y qu茅 hay que hacer para conseguirlo adem谩s de aparecer tambi茅n el listado de usuarios que lo han obtenido.

Si vas a la secci贸n 鈥淯suarios鈥 ver谩s que los Galardones que se disponen de momento en la Comunidad son los de: Animador, Bloguero, Colaborador, Destacado, Fot贸grafo, Miembro oficial, Polic铆a y Popular. Y para que os hag谩is una idea de c贸mo est谩n yendo los premios, os informo de aquellos galardones que ya ha sido entregados y, por supuesto, los galardonados que los han recibido:

Animador: jimmypons y Adprosumer

Bloguero: RafaelMart铆nez, Esther, mcamps, nandollorella, JM, JuanSobejano, jimmypons, entornao, Txabi, eduwilliam, Rumorismo y Beachlover

Miembro oficial: hola2andreu

Espero que en breve crezca el n煤mero de miembros premiados. Para empezar, enhorabuena a los que ya hab茅is obtenido un galard贸n!

Tags: galardones, premios
Licencia: Reconocimiento
A帽adir comentario 45 comentarios
Prisilla Regueiro Landeira
#1 prisilla dice:

Ala, qu茅 buena idea! :) Gracias por la informaci贸n, Magda!

Me tendr茅 que poner las pilas entonces para recibir uno!

Escrito el 4 de Septiembre de 2008, hace m谩s de 5 a帽os
nuria aguilo
#2 nuriaa dice:

Me parece una idea genial, pero creo que deber铆ais advertir de que esto crea adicci贸n. Y no me refiero a los premios, que siempre se agradecen... sino a las categor铆as, galardones, puntos y dem谩s ;-)

Jimmy Pons
#3 jimmypons dice:

Muy bueno lo de los galardones, pero es verdad que tambi茅n se pueden perder si no te mantienes activo, vamos que tendremos que trabajar para mantenerlos no? que malos sois ja ja ja

nuria aguilo
#4 nuriaa dice:

Mmm... interesante esto de las penalizaciones.

Jos茅 Manuel de la Rosa
#5 JM dice:

Magda, dile al mensajero que el jam贸n me lo traiga por la ma帽ana, que por la tarde tengo hora en la ciberpeluquer铆a...

Juan L贸pez Sobejano

Muy buena idea. A incentivar la participaci贸n!!!
Habr谩 medallitas? jajaja

Esther Mascar贸 Punt铆
#7 Esther dice:

驴Que si crea adicci贸n? Me conozco a alguno que se ha pasado la ma帽ana poniendo gui帽os aqu铆 y all铆..., a ver si le cae algo.... lo que me parece m谩s divertido es ver qu茅 galard贸n se nos acaba colgando a cada uno: 驴ir谩 con nuestra personalidad? Creo que nos vamos a re铆r!!

Jimmy Pons
#8 jimmypons dice:

Esther, pues yo en mi pasado tur铆stico tambi茅n fu铆 animador y mira ya lo soy en la comunidad, si es que yo me tenia que haber dedicado a esto de la farandula y no a lo de la innovacion ja ja ja

carlos Hernandez
#9 carlos dice:

Es mentira que "alguien", -como dice Esther-, haya estado mandado gui帽os a diestro y siniestro para que me den un galard贸n. Y adem谩s no me lo han dado.

Juan L贸pez Sobejano

A mi nadie me ha mandado un gui帽o :(

carlos Hernandez
#11 carlos dice:

ves Esther?. lo ves?
(Juan..si te lo he mandado. Lo tienes prque yo lo acabo de ver)

Juan  Rodr铆guez Gamero
#12 Rumorismo dice:

Bueno a m铆 me ca铆do el galard贸n bloguero, casi nada! habr谩 que mantener el list贸n,
muy buena idea que va en la l铆nea que suger铆a en el apartado "ideas" pero veo que los de Hosteltur van un paso por delante. 驴Las adulaciones a Hosteltur tambi茅n dan puntos? ;)

Magdalena Camps
#13 mcamps dice:

Juan, te acabo de mandar un gui帽o yo tambi茅n ;-)

Jimmy Pons
#14 jimmypons dice:

Carlos por lo que he podido ver en la descripci贸n de los galardones, tu como administrador, puedes autoasignarte el de destacado que tiene la figura con una corona, as铆 que r谩pidamente lo puedes tener, solo tienes que convencer a Magdalena para que te lo de. Adem谩s si llenas todos tus datos tambi茅n te dan uno. Si no los tienes es porque no quieres ja ja ja

Jimmy Pons
#15 jimmypons dice:

Ala Juan, yo tambien te he enviado un gi帽o, el problema es que se me ha quedado el ojo enganchado, jolinessss parece que voy gui帽ando a todo el mundo... ser谩 un tic o es que alguien me ha echado el mal de ojo o que quiero otro galard贸n al m谩s gui帽ador je je je

carlos Hernandez
#16 carlos dice:

nonononono. Yo a Magdalena no le pido nada de nada. En cuanto tenga mis posts como tienen que estar, y en cuanto yo me haya currado lo del contenido, os vais a enterar. Y luego, cuando yo sea el rey, ya veremos que pasar谩.

nuria aguilo
#17 nuriaa dice:

Que no sea por gui帽os!!
Ah, y lo de la corona... mmm... yo lo someter铆a a votaci贸n cuando llegue el momento (no vaya a ser que es@ enganchad@ a los gui帽os no la sepa administrar como toca ;-) )

#18 __114401__ dice:

驴Y galard贸n al m谩s sociable? Lo ganar铆a Noelia, que desde el primer d铆a es quien tiene m谩s amiguitos...

Francisco Javier Blanco Herranz
#19 Txabi dice:

Bueno, esto es lo m谩ximo, 隆"un galard贸n" inesperado!. Est谩 divertido y adem谩s llega en un momento muy oportuno, ya que me iba a comprar un d铆a de estos un trofeo dedicado a mi mismo para colocarlo en casa. Lo mencionar茅 en mi tarjeta de visita y espero no perderlo, aunque mi producci贸n haya bajado 煤ltimamente. Para no ser v铆ctima de la ansiedad, y al ser los primeros concedidos, sugiero a la Comunidad, 驴no podr铆an ser otorgados vitaliciamente? (ja, ja,.).
Un cordial saludo a todas/os las/os amigas/os!

Escrito el 5 de Septiembre de 2008, hace m谩s de 5 a帽os
Esther Mascar贸 Punt铆
#20 Esther dice:

Otro!! Otro!! me ha ca铆do otro..., ya soy "Miembro oficial", lo cual quiere decir que ya no puedo ir de tapadillo en plan miembro secreto..., nchts!
Carlos..., cu谩nta envidia hay en el mundo!
Besos a todos los galardonados y a los que de momento no lo han sido, no desesper茅is, que el saco de galardones est谩 lleno y hay para todos y todas. A por ellos!

Juan L贸pez Sobejano

Me parece a mi que aqu铆 hay mucho enchufe :D

脕ngeles  Vargas
#22 Angeles dice:

Me parece que el galard贸n podr铆a ir acompa帽ado de algo que se coma, que con la crisis eso se valora mucho. En serio, y si crea adicci贸n, mejor porque dicen que de estas 'peque帽as' satisfacciones nace la felicidad.
Por cierto, sobre todo con la categor铆a de Polic铆a tengo curiosidad por saber qui茅n se lo llevar谩, y espero que el de Fot贸grafo no se lo lleve tambi茅n alg煤n enchufao.

xisca mu帽oz
#23 xisca dice:

驴Y luego no vais a repartir pegatinas con el galard贸n de cada uno para que podamos ir luciendolos por la calle?. Una sugerencia, que sean resistentes al agua que a煤n hace calor y podr铆a resbalarse.

Esther Mascar贸 Punt铆
#24 Esther dice:

Sobejano, te tiro el guante y te reto a un duelo ma帽ana al amanecer, por esas insinuaciones tan feas..., elige arma!! Te aseguro que si hubiese enchufe me s茅 de "alguno" que tendr铆a ya toda la colecci贸n y en cambio...

carlos Hernandez
#25 carlos dice:

Juan, yo estoy contigo. Lo que pasa es que no son enchufes, son enchufas.
Que fuerte de verdad隆隆

Jos茅 Manuel de la Rosa
#26 JM dice:

Qu茅 bien, ya veo este post entre los m谩s comentados... A ver si esto anima a los que leen pero no escriben a hacer post, comentarios, fotos....

Blanca Egido Barbero
#27 Blanca dice:

q bien, me parece una idea genial

Diana Ram贸n Vilarasau
#28 diana dice:

Bueno un galard贸n siempre tiene su encanto. Est铆mulo es est铆mulo. Claro no podemos competir con los tres, cuatro, ochos post diarios de algunos de nuestros m谩s hiperactivos bloggers pero desde ya voy hacer campa帽a por gui帽os!

Jimmy Pons
#29 jimmypons dice:

Me he quedado enganchado... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) o alguien me ha echado mal de ojo ;-) ,-) ;-) ;-) es que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por un galard贸n je je je. Sobejano que envidiosillo eres....je je je

Juan L贸pez Sobejano

Carlos, vamos a montar un galard贸n pirata: los damnificados por las enchufadas jajajaja
Esther, uy lo que me has dicho!!! espera que me lo pienso y te digo el arma... Te sirve esta :&? Tu ya me entiendes jajajaja
Jimmy, se me nota mucho? jajajaja

Tirso Maldonado
#31 adprosumer dice:

A mi si me hac茅is un parche con el galard贸n, me lo coso en la chaqueta! jejej

Jimmy Pons
#32 jimmypons dice:

Pero Tirso todav铆a te queda espacio en la chaqueta, yo creo que Hosteltur deber铆a comprarte una nueva para que vayas poniendo tus galones... porque si llevas el mismo ritmo que en travbuddy, te los vas a llevar todos, je je je

Rafael Mart铆nez Serrano

Creo que voy a denunciar este post y los comentarios por Spam e intrusismo en la vida laboral de todos los que estamos comentando.

H茅ctor Santamar铆a
#34 hector_san dice:

No s茅 a los dem谩s Comuneros, pero a m铆 me hab茅is picado.
No parar茅 hasta tener un galard贸n y otro, y otro, y otro.
Y, cuando se reparta un galard贸n al m谩s pesao, 隆Tambi茅n lo querr茅!!!

Rafael Mart铆nez Serrano

Bueno, ya ten茅is mi gui帽o todos los que hab茅is entrado en este post a comentar. Por lo menos pon茅is inter茅s, y eso merece un gui帽o.

Andreu Roig Sastre
#36 ARIS dice:

Protesto en茅rgicamente!!!! Los que no podemos disfrutar de la banda ancha, siiii los hay, no podemos luchar en las mismas condiciones, por lo que reclamo un galard贸n al penitas.

Andreu Roig Sastre
#37 ARIS dice:

y Rafa!, me debes un gui帽o, ea, a trabajar tocan!!! Hasta luegorrrrrrr

Esther Mascar贸 Punt铆
#38 Esther dice:

驴H茅ctor? 驴Pero qui茅n es H茅ctor? 驴Os parece que debemos dejarle que aterrice aqu铆 y se quiera llevar todos nuestros galardones? A las barricadas!! No pasar谩n!! H茅ctor, antes de obtener galardones tienes que invitarnos a unas cuantas rondas. Es la costumbre!

H茅ctor Santamar铆a
#39 hector_san dice:

Por un galard贸n pago las rondas que haga falta ...
隆Todo el que me a帽ada, y/o env铆e un gui帽o, est谩 invitado!

carlos Hernandez
#40 carlos dice:

Hector, ten mucho mucho mucho cuidado, porque FITUR est谩 a la vuelta de la esquina. Y no quiero mirar a nadie, pero aqu铆 hay algunos que, como vean la posibilidad de una ronda gratis, pueden vender a su madre y buscarte la ruina. TU no hagas seg煤n que afirmaciones porque te veo pidiendo una segunda hipoteca para poder invitar a todos a rondas. Y de m铆 no te tienes que preocupar, con una paellita o dos, me bastan.

Jimmy Pons
#41 jimmypons dice:

Esther ya veo que son 4 tus galardones!!!!, estas menorquinas son 煤nicas je je je ahora ya eres la mas popular, vamos que alguno va a morirse de envidia, "que e mumala" enhorabuena, pero para ya de gui帽ar que te va a dar un tic como a mi ;-) ;-) :-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Escrito el 6 de Septiembre de 2008, hace m谩s de 5 a帽os
Esther Mascar贸 Punt铆
#42 Esther dice:

Esto de ser "popular" me da un repel煤s..., sinceramente..., pobres gaviotas no tengo nada en su contra, pero "popular"..., en fin, todo sea por sacar adelante el pa铆s!!

Escrito el 8 de Septiembre de 2008, hace m谩s de 5 a帽os
nando llorella

驴No hay premio para los que han publicado m谩s art铆culos?

Escrito el 15 de Septiembre de 2008, hace m谩s de 5 a帽os
#44 __114401__ dice:

je.je.. soy la primera fot贸grafa galardonada... lo he conseguido! Horacio, que no se diga...

Escrito el 16 de Septiembre de 2008, hace m谩s de 5 a帽os
Cristina Colomer
#45 Dakotablue dice:

... yo quiero un galard贸n de miembro oficiaaal. Buaaaa, buaaaa!!!

Escrito el 20 de Septiembre de 2008, hace m谩s de 5 a帽os