Turispod el podcast de turismo y tecnologÃa, vuelve después de las vacaciones. En esta ocasión hablamos de las novedades de la Comunidad de Hosteltur. De las herramientas ¿gratuitas? versus las herramientas de pago, tenemos un montón de enlaces geeks, tapa web, el blog de la semana y todas las secciones de siempre.
En este enlace podeis escuchar el podcast
Saludos y ahora ya estamos al dÃa
Licencia: Reconocimiento
Muy chulo, chicos! Gracias por las cosas guapas que decÃs de nuestra Comunidad, espero que no levanten ampollas en otros sitios porque pienso que lo bonito es ir haciendo cosas y compartiéndolas, y ya que somos tan poquitos los que estamos en esto, sentirnos felices por los éxitos y las buenas ideas de los demás.
Nuestra comunidad hermana Turismo 2.0 (http://www.turismo20.com/) ha tenido la idea de comercializarse e incluir banners publicitarios, por ejemplo, y es pionera en dar este paso tan valiente. Ojalá les vaya bien, salimos ganando todos.
Lo mejor del 2.0 es no lo que hace cada uno, sino lo que hacemos entre todos. Y lo que estamos haciendo entre todos pienso que está muy bien, sin envidias, ni conspiraciones, ni competencias, ni cosas raras.
Me gusta el 2.0!! ;-))
Pues parece Esther que no ha sido asÃ, parece ser que alguno se ha ¡ofendido! digo parece ser porque no ha sido ningún comentario directo, si no algún que otro post a la defensiva y sacando pecho, mal andamos si no sabemos ver las cosas como son en realidad. Yo lo único que he dicho en mi reflexión mÃa y solo mÃa, es que el hecho de que turismo 2.0 esté en ning no le permite adaptarse igual que lo hace esta vuestra comunidad. Y eso es asà y una cuestión técnica, nada más. Y sacar a relucir otros temas la verdad es querer abrir un debate esteril frente a una realidad que es la de mejorar la plataforma dependiendo de lo que necesitan los que las utilizamos. Referente al tema de poner banners no me parece mejorar, simplemente me parece lógico y normal porque todo tiene unos gastos y si se pueden sacar de publicidad perfecto y si va bien y con el dinero se puede mejorar la plataforma mejor que mejor, el dÃa que sea asà lo contaremos también en turispod como hemos hecho con vuestras mejoras y estoy seguro que vosotros no os ofendereis. Un beso y "seguir asÃ, porque quien se para no deja de avanzar si no que retrocede".
A mi también me encanta el 2.0 desde que tengo la comunidad de Hosteltur me he ahorrado una pasta gansa en visitas al psicólogo ja ja ja ja