Magic Costa Blanca es uno de esos grupos hoteleros que se caracteriza por tener un espíritu innovador y estar constantemente lanzando iniciativas. La última consiste en facilitar las vacaciones a aquellos que tienen mascotas. De esta forma, los clientes que se hospeden en sus hoteles de Benidorm o de Alfaz del Pi durante una semana y en régimen de todo incluido contarán con servicio gratuito de guardería para su animal. Para ello ha llegado a un acuerdo con la escuela-residencia Caraby de Benidorm.
La cadena argumenta que con estas promociones pretenden “facilitar a las familias españolas los gastos de las vacaciones y ayudarles a afrontar la crisis económica”. Su vicepresidente, Javier García Cuenca, ha señalado que toda acción promocional que puedan llevar a cabo con esa filosofía será bienvenida. En esta línea se encuentran también campañas anteriores como sufragar la gasolina o la primera gran compra de alimentos al regreso de las vacaciones, y libros y material escolar para la vuelta al colegio.
A mí, que tengo perro, me parece una idea estupenda. Con iniciativas así evitaríamos muchos abandonos cada vez que llegan las vacaciones.

992 usuarios
80 grupos
1431 fotos
280 blogs
2723 posts
8799 comentarios
90 ideas

Estoy de acuerdo contigo Esther. La necesidad agudiza el ingenio. Supongo que eso es parte del proceso de limpieza.
Sabes que España es´una de las primeras potencias mundiales, (queda mejor esto que decir simplemente que somos lo primeros), en inventos?. Somos uno de los paises que más patentes registra. ¿Se podrá hacer con esto de las mascotas?
Es cierto, Magic Costa Blanca y Javier GarcÃa Cuenca siempre están al frente de iniciativas originales y útiles. Y además, normalmente, llenas de sentido del humor, algo que se agradece sobre todo en este entorno copado por las aves de mal agüero!
El otro dÃa, pasando por delante del edificio de uno de los principales grupos inmobiliarios de Mallorca, vi que estaban colgando una enorme valla publicitaria en la fachada. DecÃa asÃ: "Si compras una vivienda, te regalamos un coche y un viaje a Punta Cana totalmente gratis".
Y es que la crisis agudiza el ingenio, pero sólo a quienes ya disponen de él.
Saludos!