Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de jimmypons
Jimmy Pons

Blog de Jimmy Pons

Innovación turistica, Marketing Medios Sociales, de como la tecnología e Intenet nos afecta al sector turístico

Jimmy Pons

Lo prometido es deuda voy a probar esto del video..

En un Beers and Blogs celebrado en Mallorca hace unos años, tuve la ocasión de conocer a Andreu LLabres de Amic Hotels. Aunque no es oficial, en el mismo hotel que se celebró el evento, existe una habitación en el Hotel Horizonte donde ha coincidido que han dormido varios bloggers españoles y poco a poco se ha venido a denominar la Blogroom 906. Es una habitación con las mejores vistas sobre la bahía de Palma de Mallorca. Todos conoceis que una de mis pasiones es pintar cuadros con petroleo reciclado y ultimamente inspirados en las redes sociales, en este caso inspirado en la que Andreu a puesto en marcha con amicsaroundtheworld. Ahora la 906 ya va a tener un cuadro inspirado en el 2.0, supongo que cada vez tendrá más pinta bloggeril

Tags: Blogroom 906 hotel horizonte petrolart arte 2.0
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 24 comentarios
Esther Mascaró Puntí
#1 Esther dice:

Vaya, Jimmy! Este video es el primero que veo en nuestra Comunidad! Siempre eres el primero en todo.
Tengo una duda sobre esto del petróleo, ¿de dónde sacas esto que llamas "galletas"?
Qué lujo una habitación para bloguers, sólo se le podía ocurrir a Andreu y a algún otro hotelero imaginativo y con ganas! Habrá que ir a verla...

Escrito el 16 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
Jimmy Pons
#2 jimmypons dice:

Esther las galletas de chapapote las suelo encontrar en las costa, restos de los desalmados barcos petroleros que limpian sus tanques. Creo que el de Andreu está pintado con el que conseguí del accidente del prestige en Galicia. Si quieres ver el proceso de reciclaje puedes ver un video en el que se ve todo el proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=ITrenWi7_4U

Besos ;-)

Blanca Egido Barbero
#3 Blanca dice:

Jimmy cómo has hecho esos peces y estrellas? son preciosas

Jimmy Pons
#4 jimmypons dice:

Que observadora eres Blanca, déjame que me guarde algún secretillo de aprendiz de artista je je je Gracias por tus comentarios. Hoy ya me puedo ir a dormir feliz ;-)

Pedro Anton Alonso
#5 pedro_anton dice:

Jimmy, debes tener claro que si no es por el ayudante que tuviste al final del proceso el cuadro no hubiera sido gran cosa :-)

Jimmy Pons
#6 jimmypons dice:

Ja ja ja Pedro tienes toda la razón. Me alegro verte por aquí. Muy pronto nos vemos seguro. Un abrazo

#7 __114401__ dice:

Para envidia de todos, os diré que yo ya tengo un Jimmy Pons de "técnica" petrolart colgado en la pared de mi casa y que causa la admiración y la curiosidad de todo el que sube.
Por cierto, Jimmy, todo un detalle que para pintar el cuadro inspirado en Andreu, te pusieras la camiseta de Amic Hoteles...!
Un saludo!

Jimmy Pons
#8 jimmypons dice:

Si Rocio, le debia una foto en El Escorial con la camiseta, pero pense que le haría ilusión, os puedo asegurar que este cuadro ha estado pintado con el corazón más que con las manos, Andreu es una de esas personas que se merecen esto y mucho más. Gracias por los halagos y me alegro que les guste el cuadro a tus visitas, la verdad es que desde el 91 estoy utilizando esta técnica y nunca me canso de utilizarla ya que muchas veces es el propio petróleo quien manda. Después de 18 años de aprendizaje con ella y todavia no deja de sorprenderme en cada cuadro. Un beso muy fuerte

Víctor  Mayans Asián
#9 Victor dice:

Sin palabras Jimmy:
lo que no sé es si nuestro bon amic Andreu te va a dar a final de año parte del incremento de rentabilidad que va a tener una habitación con un cuandro tuyo en su cabezal....je, je, ..
Sencillamente un detallazo!!!!!

Escrito el 17 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
Blanca Egido Barbero
#10 Blanca dice:

vale, vale, Jimmy, pero para el próximo vídeo nos lo cuentas eh?

#11 __114401__ dice:

http://personal.telefonica.terra.es/web/chapapo...

Esther, aquí tienes el cuadro de Jimmy que querías ver...
No puedo colgarlo directamente. No sé por qué. Sólo me deja poner el enlace.
¿No es una pasada?

Esther Mascaró Puntí
#12 Esther dice:

Gracias, Rocío, me gusta mucho. Es precioso, la combinación de colores y los peces..., no sé por qué me han venido a la memoria las capas de tierra y materiales superpuestos donde se encuentran fósiles y restos de culturas antiguas. ;)

Escrito el 18 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
amic andreu

Hola a tots .
Sin palabritas . Ayer envié un sms a Jimmy para decirle que me cayeron las lagrimas de emoción al final del video cauando veo a Unai dando brochazos .
Uff Este Jimmy es la bomba aunque t´has pasaoo amic . y encima despues sale en mobuzz tv .
@victormayans si tu sabes pintar o cantar pues naa ya sabes .
Teneis razón , cuando sale el artista con la camiseta de amicsaroundtheworld.com me partia de risa , eso eso eso son detalles que llenan . Gracias petrolart .
@esther . la idea es compartida e impulsada por Jimmy , al rey lo que es del rey . en esta habitacion ya han dormido . Javier Garcia Cuenca , Juan sobejano , Tirso , Enrique Dans , Prisila Regueiro , Andreu Roig , Jimmy Pons (Jordi ruiz no durmió pero estuvo conmigo ... mirando las vistas claro ... ) los de portalfitness ...sigo etc.. Además todos ellos han puesto su granito , con fotos en flick , blogs , etc...
por tanto primero son los Bloggers y después la personalización .
Ahora ya tenemos la web ( dejarme 10 minutos please ... ) de la http://blog.room906.com

y hemos creado un codigo de reserva que se llama "petrolart" por el que el Hotel Amic Horizonte cederá a una organización que vosotros mismos digais el 5% del Total . ( muchas veces cuando veo estas acciones me parecen poco reales , pero os aseguro que asi será )
En esta vida sin ideas no hay ilusiones y sin dinero tambien se pueden tener ideas e ilusiones .

Cuando alguien me pregunta que es 2.0 , respondo : Amistad , Ideas , Compartir y Mucha Pasión .

Have a nice day a todos vosotros que tan guapos os ha pintado Jimmy en el cuadro , unos con forma de estrella , otros peces , otros muñequitos , otros por el tono y calidez , otros en el corazon .

PURA VIDA lo demás son tonterias .

Juan López Sobejano

Y si antes se estaba bien (por la habitación y por el anfitrión) ahora con la nueva decoración ni te cuento. De película.

Andreu Roig Sastre
#15 ARIS dice:

Propongo que todo "blogger" que se hospede en susodicha habitación tenga la "obligación" de escribir un pequeño post ( a modo de libro de firmas ) en el Blog que Andreu (amic) creará para dicha función, ¿que os parece?

Esther Mascaró Puntí
#16 Esther dice:

Buena idea, Andreu (Aris)! Leyendo lo que decía el otro Andreu, tiene muy buena pinta esa habitación..., también estaría bien dejar algo escrito en ella, para que lo vean "in situ" quienes se alojen allí. Amic Andreu, como ves, si nos dejas, te dirijimos el hotel desde la Comunidad!! ;-)

Juan López Sobejano

Va a ser una habitación mítica. Yo por lo pronto voy a escribir un articulo en mi blog.

carlos Hernandez
#18 carlos dice:

Si se aceptan sugerencias, y visto que lo que interesa es inmortalizar la habitación, en lugar de que el post esté on line, también se podría hacer como han hecho en la mítica "Bodeguita del Medio", de La Habana, donde los clientes escriben dedicatorias en las paredes, techos, suelos....y firman.
Es sumanmente interesante, además de que supone en si mismo una oferta cultural, porque puedes pasarte leyendo días. O sea Andreu, a pintarrajear las paredes.

Rafael Martínez Serrano

Pues yo también voy a hacer un post sobre la blogroom 906, aunque no me haya hospedado ahí todavía.

Jimmy Pons
#20 jimmypons dice:

Andreu que detalle más bonito lo del codigo de reserva "Petrolart", si me permitis yo propongo que sea una asociación que luche por el mar y por su conservación, ya que el petroleo para reciclar lo saco del mar. A todos muchas gracias por vuestros preciosos comentarios, hoy es uno de estos días que tras 18 años de incompresión artística ja ja ja, hace merecer la pena todas las horas que me he pasado reciclando petroleo para pintar, porque cada cuadro ha empezado en el momento que encuentro una galleta de chapapote solidificada en la costa... LO DICHO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER DE UN CUADRO PINTADO CON EL CORAZÓN, UNA DEMOSTRACIÓN DE SOLIDARIDAD, DE COLABORACIÓN Y DE PERSONAS QUE CREEN EN QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE ;-)

Tirso Maldonado
#21 adprosumer dice:

Doy fe de la maravillosa experiencia de haber pasado una noche en la habitación 906!!! no creo que haya en toda la isla una habitación con vistas tan impresionantes! y ahora, conociendo la historia y personalidad de la habitación, aún me ha hecho más ilusión haber estado! Gracias Andreu!!!!!!

Escrito el 19 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
amic andreu

Gracias a todos por gobernar sobre mi habitacion . Mi madre no esta muy de acuerdo con ello , y no le he dicho lo de pintarrajear las habitaciones jajajaja , pero a mi me mola .
ya tenemos web blog.room906.com , tenemos causa solidaria a defirnir por vosotros , codigo de reserva , grupo en facebook , fotos en flickr , canal de youtube , Im-presionante lo que puede hacer el petroleo de positivo tambien , no solo porvoca crisis y guerras , sino que provoca coasa bellísimas .
Nadie habla del cuadro y yo anoche soñe con él , es precioso .....
Cuando querais , un programa de Hosteltur desde la Blog.room906.com JAJAJAJA

VOSOTROS MANDAIS . pero que mi madre no se entere : )

Escrito el 22 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
Jimmy Pons
#23 jimmypons dice:

Estimado Andreu,

El cuadro es lo que menos importa, nunca alguien me había dicho que soñaban con un cuadro mio, lo que me alegra porque eso demuestra la importancia y el significado que tiene para ti la obra. Lo que más me ha hecho feliz es tu iniciativa y espero que esto no se quede aquí... me encantaría ver una red de habitaciones con el código petrolart y que ese código generase un 5 % para una asociación que la comunidad en conjunto decida. Yo me comprometo publicamente a crear un cuadro por cada habitación que quiera dedicar ese 5%. Gracias por todo AMIC

Escrito el 23 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
#24 __114401__ dice:

El cuadro de Jimmy resultó ser perfecto para la room 906, como era de esperar y con esa excusa el viernes pasamos un buen rato. Gracias Andreu. me encantó Margaret!.

Escrito el 26 de Octubre de 2008, hace más de 4 años