Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 16 de Septiembre de 2008
Hola a todos!

Hace unos días en la Comunidad Hosteltur se lanzó una nueva funcionalidad  que hace posible que los miembros usuarios reciban premios ;-). Se trata del reconocimiento a la participación de cada uno de vosotros. Existen diferentes variantes en base a los méritos que se consigan. ¿No os gustaría que os dieran un premio? Pues para empezar con buen pie, se puede conseguir el primer galardón de forma muy fácil!

A partir de vuestra incorporación en la Comunidad tenéis a vuestro alcance el galardón para ser un Miembro Oficial de la Comunidad. Simplemente se trata de rellenar vuestros datos y, muy importante, poner una foto vuestra o una imagen que os represente (la silueta azul resulta muy distante ;-( ).

El hecho de rellenar vuestros datos os resultará muy útil para conocer a otros usuarios afines a vosotros, afines a vuestro sector siendo así mucho más sencillo que construyáis vuestra red de contactos con los que compartir experiencia profesional y conocimiento.

A por el galardón de Miembro Oficial!

Tags: galardón, premios, miembro oficial
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 4 comentarios
Josep M.  Biarge Compte
#1 jmbiarge dice:

Me parece una idea genial. Esto da imagen de Comunidad seria y no de ser una más.

Escrito el 16 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
Esther Mascaró Puntí
#2 Esther dice:

Y los galardones, para quien se los curra!!
En serio, es importante tener esos datos, porque entonces el funcionamiento de la Comunidad será más eficiente, será más fácil encontrar a personas con intereses y conocimientos parecidos, o empresas similares, o con las mismas dudas!!
Ãnimo, a rellenar casillas!

Carlos Velilla
#3 carlosvg dice:

Hola Magdalena:

Felcidades por el trabajo que haces al frente de la Comunidad!
Yo ya tengo todos los campo rellenados desde el día de mi registro. Realmente, creo que para que una comunidad profesional sea efectiva, es necesaria la implicación de todos los miembros, aportando, como mínimo, toda la información posible sobre sus perfiles.
Cómo sé si he recibido el galardón de Miembro Oficial??
Muchas gracias
carlos

Magdalena Camps
#4 mcamps dice:

Hola Carlos! gracias por tus comentarios y, sobre todo, por tu punto de vista como usuario. Coincido contigo en que lo más útil en una red social profesional es que los integrantes aporten información sobre sus perfiles, tanto para encontrar a otros usuarios afines para intercambiar cualquier tipo de información, crear una red propia de contactos y, evidentemente, para que uno pueda ser encontrado por otros usuarios. Creo que el intercambio de conocimiento y experiencia son la clave, pero para ello tenemos que darnos a conocer :-)

Un saludo!