Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de carlos
carlos Hernandez

Donde vamos a llegar?

Mi blog, al menos de inicio, tiene más de pregunta que de conocimiento. No busco tener las respuestas, sino llegar a ellas a través de los que sabeis más que yo. También espero abrir, con el tiempo, alguna puerta nueva que os haga preguntaros cosas a vosotros, y que esas preguntas nos acerquen más a las respuestas.

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 19 de Septiembre de 2008

Yo creo que no se puede decir nada sobre lo que viene en este video.

Hay un punto en el que cualquier cosa que se diga va a ser mucho menos trascendental que dos minutos y medio de nuestro tiempo.

Tags: investigación
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 11 comentarios
Esther Mascaró Puntí
#1 Esther dice:

En dos palabras, im presionante.

Escrito el 19 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
Manolo Molina
#2 Manolo dice:

Por favor, haced un ejercicio. Dadle al play y cuando haya terminado la primera frase (12 segundos), dadle al pause y reflexionad. Reflexionad en manos de quién está la mayor representatividad (afortunadamente no responsabilidad, al menos así lo espero) de nuestra aeronáutica.

Monica Gonzalez

Esto es de película... Esta se quedó en villa parral, o no sabe donde está.
Una pregunta...
¿Esto que oigo es la razón por ejemplo de el por qué un amigo mio medico con toda su familia perdió la vida? ¿ De por qué una amiga mia perdió a sus dos hijos?
Mira mejor me callo, pero no por que deba, que es lo que tiene que hacer esta señora. Es porque me da asco solo oirla.

Joan Gou i Campamar
#4 JoanGou dice:

Gracias por esta perla, no puedo hacer comentarios acerca de la verguenza ajena a la que estamos sometidos en este sector.

#5 __114401__ dice:

Lo que no entiendo es que pinta Mozart en todo esto...
Pues eso, Carlos, te remito a uno de tus primeros post: http://comunidad.hosteltur.com/post/2008-04-14-...
Yo no sé si una imagen puede llegar a valer más que mil palabras, pero esto que nos muestras no es sólo una imagen, sino que va a acompañada de cientos de palabras. No hay mejor crítica que dejarle hablar. A la señora ministra, digo.

Pedro Bagur Coca
#6 pere dice:

Tienes razón, Rocío. No creo que Mozart hubiera hecho la música que hizo si se hubiera inspirado en la inútil esta. Creo que si estuviera ahora entre nosotros el ilustre compositor, la ministra y el montador del "video" (que diría Maleni) estarían ya ante el juez de guardia.

Escrito el 22 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
#7 __114401__ dice:

A tenor de lo oído de su boca en ésta y en otras ocasiones, yo creo, Pere, que Magdalena Ãlvarez no se ha enterado aún de que Mozart ha muerto. Y cuando vea el vídeo, pedirá que investiguen a su autor y al de la "banda sonora", por atentar contra su imagen.
Por cierto, ¿alguien sabe cuántas firmas hay que reunir para que destituyan a un ministro inoperante?

Escrito el 22 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
amic andreu
#8 hola2andreu dice:

vaaaa por favor , decidme que es una actriz y esto es un montaje ....

Escrito el 23 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
carlos Hernandez
#9 carlos dice:

Andreu, "es una actriz, esto es un montaje", pero es mentira. Lo se, duele, pero es mentira. Miremos el lado bueno......, eeeeeh. No, no hay lado bueno.

Rafael Martínez Serrano

Me he permitido publicar el vídeo en mi blog. Gracias.

Por cierto, he tenido una pequeña discusión conmigo mismo, porque no sabía si etiquetarlo como "humor", "tragedia" o "vergüenza".

carlos Hernandez
#11 carlos dice:

Rafael, que tal humor negro sobre una tragedia de vergüenza?
Hoy lo comentaba con unos amigos y me decían que no podía ser. Que esto es falso. Y luego han llorado.