Yo creo que no se puede decir nada sobre lo que viene en este video.
Hay un punto en el que cualquier cosa que se diga va a ser mucho menos trascendental que dos minutos y medio de nuestro tiempo.
Licencia: Reconocimiento
Donde vamos a llegar?Mi blog, al menos de inicio, tiene más de pregunta que de conocimiento. No busco tener las respuestas, sino llegar a ellas a través de los que sabeis más que yo. También espero abrir, con el tiempo, alguna puerta nueva que os haga preguntaros cosas a vosotros, y que esas preguntas nos acerquen más a las respuestas.Yo creo que no se puede decir nada sobre lo que viene en este video. Hay un punto en el que cualquier cosa que se diga va a ser mucho menos trascendental que dos minutos y medio de nuestro tiempo.
Licencia: Reconocimiento
|
|
En dos palabras, im presionante.
Por favor, haced un ejercicio. Dadle al play y cuando haya terminado la primera frase (12 segundos), dadle al pause y reflexionad. Reflexionad en manos de quién está la mayor representatividad (afortunadamente no responsabilidad, al menos asà lo espero) de nuestra aeronáutica.
Esto es de pelÃcula... Esta se quedó en villa parral, o no sabe donde está.
Una pregunta...
¿Esto que oigo es la razón por ejemplo de el por qué un amigo mio medico con toda su familia perdió la vida? ¿ De por qué una amiga mia perdió a sus dos hijos?
Mira mejor me callo, pero no por que deba, que es lo que tiene que hacer esta señora. Es porque me da asco solo oirla.
Gracias por esta perla, no puedo hacer comentarios acerca de la verguenza ajena a la que estamos sometidos en este sector.
Lo que no entiendo es que pinta Mozart en todo esto...
Pues eso, Carlos, te remito a uno de tus primeros post: http://comunidad.hosteltur.com/post/2008-04-14-...
Yo no sé si una imagen puede llegar a valer más que mil palabras, pero esto que nos muestras no es sólo una imagen, sino que va a acompañada de cientos de palabras. No hay mejor crÃtica que dejarle hablar. A la señora ministra, digo.
Tienes razón, RocÃo. No creo que Mozart hubiera hecho la música que hizo si se hubiera inspirado en la inútil esta. Creo que si estuviera ahora entre nosotros el ilustre compositor, la ministra y el montador del "video" (que dirÃa Maleni) estarÃan ya ante el juez de guardia.
A tenor de lo oÃdo de su boca en ésta y en otras ocasiones, yo creo, Pere, que Magdalena Ãlvarez no se ha enterado aún de que Mozart ha muerto. Y cuando vea el vÃdeo, pedirá que investiguen a su autor y al de la "banda sonora", por atentar contra su imagen.
Por cierto, ¿alguien sabe cuántas firmas hay que reunir para que destituyan a un ministro inoperante?
vaaaa por favor , decidme que es una actriz y esto es un montaje ....
Andreu, "es una actriz, esto es un montaje", pero es mentira. Lo se, duele, pero es mentira. Miremos el lado bueno......, eeeeeh. No, no hay lado bueno.
Me he permitido publicar el vÃdeo en mi blog. Gracias.
Por cierto, he tenido una pequeña discusión conmigo mismo, porque no sabÃa si etiquetarlo como "humor", "tragedia" o "vergüenza".
Rafael, que tal humor negro sobre una tragedia de vergüenza?
Hoy lo comentaba con unos amigos y me decÃan que no podÃa ser. Que esto es falso. Y luego han llorado.