Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo CARTELES CURIOSOS

Blog del grupo CARTELES CURIOSOS

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 23 de Septiembre de 2008

Hace mucho tiempo que paseando por las distintas ciudades que he ido visitando, me dí cuenta que la idiosincracia de un lugar no estaba solo en sus lugares típicos, su comida, su caracter, el arte, el humor...., sino que además lo podías diferenciar por otra cosa que, generalmente, despertaba una sonrisa: La forma de escribir. Y para concretar más, la forma en la que rotulaban los carteles, fachadas, señales..... Todo aquello que supusiera tener que decir mucho en muy poco espacio. Ya fueran vallas publicitarias, la forma de llamar a las calles, el como rotulan la puerta de un garaje, como se dirijen al turista o al visitante, -que no es lo mismo-, como demuestran unas creencias.... Y así hasta el infinito.

La intenciĂłn de este grupo, al que me encantarĂ­a que os sumarais, es ver los distintos lugares por los que pasamos con una sonrisa, sorpresa, asombro....da igual como, siempre que no sea de forma indiferente. Solo busco que cada cartel tenga un algo de cada lugar, y eso lo teneis que explicar vosotros. Ojala que en vuestras camaras y archivos tengais algunas de estas sonrisas guardadas. Para empezar os enlazo a algunos ejemplos que ya hemos colgado, http://comunidad.hosteltur.com/fotos/grupo/carteles-curiosos

Espero que os animeis y veros por aquĂ­.

Tags: carteses
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 8 comentarios
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Creo que el grupo puede ser muy divertido :-). Seguro que todos hemos tenido alguna "experiencia" divertida con los carteles que te encuentras por ahĂ­, o sea que seguro que podemos reunir muchas fotos.

Escrito el 23 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
Blanca Egido Barbero
#2 Blanca dice:

Mola

Escrito el 23 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
Carlos Velilla
#3 carlosvg dice:

Me apunto! Trataré de aportar lo que encuentre por estas tierras catalanas,... y cuado consiga un móvil con cámara!
un saludo
carlos

Escrito el 24 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
carlos Hernandez
#4 carlos dice:

Carlos: Lo cierto es que ya mismo puedes encontrar algunas fotos muy interesantes. No solo lo que dice la foto, sino también la historia que cuenta quien las ha hecho.

amic andreu
#5 hola2andreu dice:

necesito un tiempo para buscar en mi archivo , pero soy de los que hace fotos a los carteles graciosos . MOLA

carlos Hernandez
#6 carlos dice:

Andreu, seguro que con lo que tu ves en el sector, no solo los fotografías, sino que también alguno habrás puesto tu.

Dolores  del Rincon Sanz
#7 rinconlola dice:

Yo también me apunto, ahora tengo que buscar esas fotos curiosas dentro y fuera de mi archivo.
Saludos

Escrito el 25 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
carlos Hernandez
#8 carlos dice:

Dolore, la verdad es que está primera semana han aparecido algunas fotos muy chulas. Hoy voy a colgar un post en el que ponga las que me han parecido más originales. Espero ver algunas fotos tuyas por aquí colgadas. Aunque suele ocurrir que te pasas días y días viendo carteles que fotografiar, y luego cuando llega el momento de buscarlos para algo como esto, se esconden todos.

Escrito el 26 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años