Author 993 usuarios Grupos 80 grupos Fotos 1431 fotos Blogs 280 blogs Posts 2727 posts Comment 8806 comentarios Bulb 90 ideas
Rincón web de generatrix
I

Hacemos Turismo

Hacemos Turismo es un blog sobre el sector turístico comprendido por opiniones o artículos escritos desde mi punto de vista como profesional del turismo y como turista.

I_thumb

Cada vez es más habitual que antes de viajar a cualquier sitio nos informemos sobre el destino en internet, donde comer, que visitar, monumentos, etc.
Y nos vemos que al llegar al sitio vamos con nuestro libro guía y papeles impresos con toda la información que hemos sacado de internet, pero siempre es mejor contar con el calor humano, es decir, un guía turístico que nos ofrece un servicio con un valor añadido que no nos da las palabras que leemos en los papeles o libros.
Ahora podemos encontrar el servicio de un guía turístico de cualquier destino en Our explorer. Un lugar donde podemos buscar por destino a los guía turísticos que estén registrados. En esta web podremos ver la ficha de cada guía y leer una descripción de la persona, la ciudad donde vive y el precio que cobra por hora o por día. Además, podremos puntuar los servicios del guía para que otros usuarios sepan si es recomendable o no.

Tags: web 2.0, tecnología, comunidad, buscadores, travel 2.0, blogosfera, Guias
Licencia: Reconocimiento
4 comentarios
I_thumb
#4 jordit dice:

Pues si que parece un buen metodo que facilitarà la visita a los turistas, e visto que los precios de los guias van variando supongo que sera por la experiencia....

Escrito el 29/09/2008, hace 2 meses
I_thumb
#3 Angeles dice:

Me ha interesado mucho lo que ofrece 'Our Explorer', y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún servicio similar , que se distinga también por su originalidad o pensáis que se trata de una apuesta pionera.

Escrito el 25/09/2008, hace 2 meses
I_thumb
#2 mcamps dice:

La verdad es que la idea es de lo más original. Creo que puede tener muy buena acogida, sobre todo, para viajes a países menos "explotados" donde la ayuda de un guía local puede enseñarte de verdad las entrañas de un destino.

Escrito el 24/09/2008, hace 2 meses
I_thumb
#1 carlos dice:

O sea que de alguna manera es lo que hacen los portales tipo TripAdvisor con los hoteles, pero con los guías. Otra idea genial. En poco tiempo veremos como esto se va extrapolando a todos y cada uno de los estamentos y oficios turísticos. Lo de comprar con garantías no tiene precio.

Escrito el 24/09/2008, hace 2 meses

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur