Cada vez es más habitual que antes de viajar a cualquier sitio nos informemos sobre el destino en internet, donde comer, que visitar, monumentos, etc.
Y nos vemos que al llegar al sitio vamos con nuestro libro guía y papeles impresos con toda la información que hemos sacado de internet, pero siempre es mejor contar con el calor humano, es decir, un guía turístico que nos ofrece un servicio con un valor añadido que no nos da las palabras que leemos en los papeles o libros.
Ahora podemos encontrar el servicio de un guía turístico de cualquier destino en Our explorer. Un lugar donde podemos buscar por destino a los guía turísticos que estén registrados. En esta web podremos ver la ficha de cada guía y leer una descripción de la persona, la ciudad donde vive y el precio que cobra por hora o por día. Además, podremos puntuar los servicios del guía para que otros usuarios sepan si es recomendable o no.
Si ya estás registrado identificate
|
Rincón web de generatrix
|
Hacemos TurismoHacemos Turismo es un blog sobre el sector turÃstico comprendido por opiniones o artÃculos escritos desde mi punto de vista como profesional del turismo y como turista.
Licencia: Reconocimiento
Si quieres publicar un comentario en este post antes tienes que
identificarte con tu usuario.
|
|

993 usuarios
80 grupos
1431 fotos
280 blogs
2727 posts
8806 comentarios
90 ideas

Pues si que parece un buen metodo que facilitarà la visita a los turistas, e visto que los precios de los guias van variando supongo que sera por la experiencia....
Me ha interesado mucho lo que ofrece 'Our Explorer', y me gustarÃa saber si alguno de vosotros conoce algún servicio similar , que se distinga también por su originalidad o pensáis que se trata de una apuesta pionera.
La verdad es que la idea es de lo más original. Creo que puede tener muy buena acogida, sobre todo, para viajes a paÃses menos "explotados" donde la ayuda de un guÃa local puede enseñarte de verdad las entrañas de un destino.
O sea que de alguna manera es lo que hacen los portales tipo TripAdvisor con los hoteles, pero con los guÃas. Otra idea genial. En poco tiempo veremos como esto se va extrapolando a todos y cada uno de los estamentos y oficios turÃsticos. Lo de comprar con garantÃas no tiene precio.