Author 992 usuarios Grupos 80 grupos Fotos 1430 fotos Blogs 280 blogs Posts 2722 posts Comment 8778 comentarios Bulb 90 ideas
Rincón web de generatrix
I

Hacemos Turismo

Hacemos Turismo es un blog sobre el sector turístico comprendido por opiniones o artículos escritos desde mi punto de vista como profesional del turismo y como turista.

I_thumb

Vídeo muy curisoso donde muestra el tráfico aéreo mundial y podemos ver el descenso de tráfico que se produce en las zonas nocturnas del mapa. Es un estudio realizado por la Universidad de ciencias aplicadas o ingeniería de Zurich que además nos ofrece el tráfico aéreo en tiempo real que hay en Zurich.

Tags: web 2.0, tecnología, travel 2.0, curiosidades, aeropuertos, aerolíneas, Vídeos
Licencia: Reconocimiento
5 comentarios
I_thumb
#5 mcamps dice:

Pues la verdad, no lo sé, pero hay muchos desarrolladores que adaptan aplicaciones que ya están disponibles y las configuran como quieren. Supongo que debe haber muchos de estos en el mismo Sillicon Valley.

Escrito el 24/09/2008, hace 2 meses
I_thumb
#4 carlos dice:

Magdalena: Pero quien se dedica a inventarse esto?. Solo pensar en la idea ya me parece un portento. Otra cosa es que todos estos temas tengan una finalidad publicitaria lógica. Ahora, vistoso lo es un rato

I_thumb
#3 mcamps dice:

Es impresionante el partido que se le puede sacar tanto a google maps/earth. Mirad que cosa más curiosa vi en el blog de atrápalo. A partir de formas de edificios, carreteras, etc puedes enviar el mensaje que quieras.Google Maps, te dirá de qué lugar del globo terráqueo llega cada letra de tu mensaje.

http://www.geogreeting.com/view.html?yryvkUmywE...

I_thumb
#2 carlos dice:

David, este link me parece un verdadero descubrimiento. Nunca dejo de alucinar en las cosas que piensa la gente. La cantidad de energía que hay suelta. Seguro que hay hilo del que tirar para sacar algo.

I_thumb
#1 Esther dice:

Qué curioso, David!! Gracias por darnos el link!

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur