Author 992 usuarios Grupos 80 grupos Fotos 1430 fotos Blogs 280 blogs Posts 2722 posts Comment 8778 comentarios Bulb 90 ideas
Rincón web de nandollorella
I

megustaelturismo

I_thumb

En Hotel Experience he encontrado un artículo donde anuncian que Lodging Interactive ha publicado una Guía de Social Media Optimization para que los hoteleros aprendan a utilizar herramientas como Facebook, Twitter o Squiddo para mejorar el reconocimiento de su marca.

La guía es muy sencilla, y a través de distintas capturas de pantalla nos explica como registrarnos en cada una de ests webs, así como su funcionamiento.

Tags: travel 2.0, social media optimization, smm, breves
Licencia: Reconocimiento
14 comentarios
I_thumb

Hola!! acabo de inscribirme en la comunidad y me preguntaba si alguien podria enviarme esta guia por mail, creo que puede ser bastante interesante. Un saludo desde Sevilla!!

Escrito el 11/10/2008, hace 1 mes
I_thumb

Hola Nando,

Muy interesante esta guía.
Gracias por este consejo.

Escrito el 30/09/2008, hace 2 meses
I_thumb
#12 mcamps dice:

Hola Juan, ahora te lo paso!

I_thumb
#11 Rumorismo dice:

Hola chicos,
me gustaría tenerlo también, alguien puede mandármelo a j.gamerojet2@gmail.com

I_thumb
#10 mcamps dice:

Hola Carlos! sí, sí ya lo tengo :-), me lo pasó montse. Gracias!

I_thumb
#9 carlosvg dice:

Magdalena, lo has consegido ya? Si me das tu mail, te lo paso!
saludos
carlos

I_thumb
#8 montse dice:

Bien,... ahora falta saber cómo te lo envio. He accedido a tu perfil pero tu mail es privado...

I_thumb
#7 mcamps dice:

Montse qué bien, qué rápida! ;-) Pues si me los puedes pasar... Yo se lo puedo pasar a Prisilla si aún lo tiene. Gracias!!!!

I_thumb
#6 montse dice:

bien, yo ya me la he bajado (en inglés) y he conseguido también un manual para Blogs de Empresa (en castellano) simple y eficaz. Quien los desee, no dude en solicitarmelos.

Escrito el 29/09/2008, hace 2 meses
I_thumb
#5 mcamps dice:

Hola Prisilla! sí también me di cuenta cuando fui a mirarlo, ¿algún hotelero la puede solicitar y la comparte con todos nosotros????

I_thumb
#4 prisilla dice:

Ah! Pero hay que ser hotelero para obtenerla, no es cierto?

I_thumb
#3 prisilla dice:

Tiene buena pinta. Gracias, Nando!! :) Me viene de perlas ahora que estoy preparando una presentación para unas jornadas en Gijón para hoteleros.

I_thumb

Es una guía muy SENCILLA, pero al menos te permite tener una idea general del funcionamiento de estos sistemas, que siempre viene bien

I_thumb
#1 mcamps dice:

Gracias Nando, voy a echarle un vistazo, a ver qué tal! Todo lo que sean guías con una aplicación práctica y real, son muy útiles, sobre todo para quienes tienen un primer contacto con todo lo relacionado con marketing a través de los medios sociales.

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur