En Hotel Experience he encontrado un artículo donde anuncian que Lodging Interactive ha publicado una Guía de Social Media Optimization para que los hoteleros aprendan a utilizar herramientas como Facebook, Twitter o Squiddo para mejorar el reconocimiento de su marca.
La guía es muy sencilla, y a través de distintas capturas de pantalla nos explica como registrarnos en cada una de ests webs, así como su funcionamiento.
Licencia: Reconocimiento

992 usuarios
80 grupos
1430 fotos
280 blogs
2722 posts
8778 comentarios
90 ideas

Hola!! acabo de inscribirme en la comunidad y me preguntaba si alguien podria enviarme esta guia por mail, creo que puede ser bastante interesante. Un saludo desde Sevilla!!
Hola Nando,
Muy interesante esta guÃa.
Gracias por este consejo.
Hola Juan, ahora te lo paso!
Hola chicos,
me gustarÃa tenerlo también, alguien puede mandármelo a j.gamerojet2@gmail.com
Hola Carlos! sÃ, sà ya lo tengo :-), me lo pasó montse. Gracias!
Magdalena, lo has consegido ya? Si me das tu mail, te lo paso!
saludos
carlos
Bien,... ahora falta saber cómo te lo envio. He accedido a tu perfil pero tu mail es privado...
Montse qué bien, qué rápida! ;-) Pues si me los puedes pasar... Yo se lo puedo pasar a Prisilla si aún lo tiene. Gracias!!!!
bien, yo ya me la he bajado (en inglés) y he conseguido también un manual para Blogs de Empresa (en castellano) simple y eficaz. Quien los desee, no dude en solicitarmelos.
Hola Prisilla! sà también me di cuenta cuando fui a mirarlo, ¿algún hotelero la puede solicitar y la comparte con todos nosotros????
Ah! Pero hay que ser hotelero para obtenerla, no es cierto?
Tiene buena pinta. Gracias, Nando!! :) Me viene de perlas ahora que estoy preparando una presentación para unas jornadas en Gijón para hoteleros.
Es una guÃa muy SENCILLA, pero al menos te permite tener una idea general del funcionamiento de estos sistemas, que siempre viene bien
Gracias Nando, voy a echarle un vistazo, a ver qué tal! Todo lo que sean guÃas con una aplicación práctica y real, son muy útiles, sobre todo para quienes tienen un primer contacto con todo lo relacionado con marketing a través de los medios sociales.