En Hotel Experience he encontrado un artĂculo donde anuncian que Lodging Interactive ha publicado una GuĂa de Social Media Optimization para que los hoteleros aprendan a utilizar herramientas como Facebook, Twitter o Squiddo para mejorar el reconocimiento de su marca.
La guĂa es muy sencilla, y a travĂ©s de distintas capturas de pantalla nos explica como registrarnos en cada una de ests webs, asĂ como su funcionamiento.
Licencia: Reconocimiento
Gracias Nando, voy a echarle un vistazo, a ver quĂ© tal! Todo lo que sean guĂas con una aplicaciĂłn práctica y real, son muy Ăştiles, sobre todo para quienes tienen un primer contacto con todo lo relacionado con marketing a travĂ©s de los medios sociales.
Es una guĂa muy SENCILLA, pero al menos te permite tener una idea general del funcionamiento de estos sistemas, que siempre viene bien
Tiene buena pinta. Gracias, Nando!! :) Me viene de perlas ahora que estoy preparando una presentaciĂłn para unas jornadas en GijĂłn para hoteleros.
Ah! Pero hay que ser hotelero para obtenerla, no es cierto?
Hola Prisilla! sà también me di cuenta cuando fui a mirarlo, ¿algún hotelero la puede solicitar y la comparte con todos nosotros????
bien, yo ya me la he bajado (en inglés) y he conseguido también un manual para Blogs de Empresa (en castellano) simple y eficaz. Quien los desee, no dude en solicitarmelos.
Montse qué bien, qué rápida! ;-) Pues si me los puedes pasar... Yo se lo puedo pasar a Prisilla si aún lo tiene. Gracias!!!!
Bien,... ahora falta saber cĂłmo te lo envio. He accedido a tu perfil pero tu mail es privado...
Magdalena, lo has consegido ya? Si me das tu mail, te lo paso!
saludos
carlos
Hola Carlos! sĂ, sĂ ya lo tengo :-), me lo pasĂł montse. Gracias!
Hola chicos,
me gustarĂa tenerlo tambiĂ©n, alguien puede mandármelo a j.gamerojet2@gmail.com
Hola Juan, ahora te lo paso!
Hola Nando,
Muy interesante esta guĂa.
Gracias por este consejo.
Hola!! acabo de inscribirme en la comunidad y me preguntaba si alguien podria enviarme esta guia por mail, creo que puede ser bastante interesante. Un saludo desde Sevilla!!