Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 30 de Septiembre de 2008

Como muchos ya sabéis los usuarios de la Comunidad pueden conseguir Galardones. Sí… un reconocimiento a su contribución y participación en la Comunidad. Los premios son diferentes en función del tipo de aportación e interactuación con el resto de los usuarios, por lo tanto, los galardones varían en función de los méritos conseguidos. Hasta ahora sólo se podían conocer los requisitos necesarios para obtener estos “premios”, pero desde ya también podréis saber los puntos que os faltan para conseguir los que tenéis pendientes!

Para conocer los diferentes galardones que existen, los méritos necesarios para conseguirlos y cuanto os falta para obtenerlos (información muy útil para los que ya habéis iniciado la carrera J), sólo tenéis que ir a la sección “Usuarios” y una vez allí entrar en la pestaña de “Galardonados”. Se trata de pinchar sobre cada galardón y te indicaré el estado de puntos.

Hay uno que está al alcance de todos para que nadie pueda decir que no tiene premio!! Es el galardón de Miembro Oficial de la Comunidad. Simplemente se trata de rellenar vuestros datos y, muy importante, poner una foto vuestra o una imagen que os represente, las siluetas azules son muy sosas ;-) y restan toda la personalidad.

Además, lo más útil en una red social profesional es que los integrantes aporten información sobre sus perfiles, tanto para encontrar a otros usuarios afines para intercambiar cualquier tipo de información, como para crear una red propia de contactos y, evidentemente, para que uno pueda ser encontrado por otros usuarios. Creo que el intercambio de conocimiento y experiencia son la clave, pero para ello tenemos que darnos a conocer :-).

¿Cómo van vuestros galardones?! 

Tags: galardón, premios, miembro oficial
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 13 comentarios
Héctor Santamaría
#1 hector_san dice:

¿Dónde dices que se mira esto de los puntos que te faltan?

Escrito el 30 de Septiembre de 2008, hace más de 5 años
Magdalena Camps
#2 mcamps dice:

Hola Hector! lo acabo de añadir en el post, mira, te vas a la sección "Usuarios" y una vez allí, en la pestaña de "Galardonados" podrás ver el estado de tus premios. Se trata de pinchar sobre cada galardón y te indicará el estado de puntos.

Esther Mascaró Puntí
#3 Esther dice:

Muy útil!! Deberíamos poder saber también cómo van nuestros competidores..., digo!! colegas de comunidad en cuanto a puntos..., la caza acaba de comenzar!! A por ellos!! uy!! ¿dónde está la salida? ejem...

Cristina Colomer
#4 Dakotablue dice:

uuuuuuyyyyyy!!! Me queda muuuuuucho todavía!!!!! Ja Ja

Magdalena Camps
#5 mcamps dice:

Bueno Dakotablue, almenos ya tienes el de Miembro Oficial!!!

Cristina Colomer
#6 Dakotablue dice:

Si Magda, no me quejo, está muy bien. :)

Rafael Martínez Serrano

Una caña al primero que me ponga un comentario en mi perfil

Magdalena Camps
#8 mcamps dice:

Voy!!! :-)

Montse Ferrer Sans
#9 montse dice:

Venga. Conseguí rellenar más del 80% de los campos. Me conformo con ser miembro oficial.

jordi ruiz
#10 entornao dice:

Ja ja ja qué máquinas de crear expectación, con lo que nos gustan los premios y los galardones ... muy bien MCamps... muy buena iniciativa.

Salu2

disclaimer: hoy envié como unos 20 guiños ja ja ja ja

#11 __114401__ dice:

Lo importante, Magdalena, no es cuánto nos falta para conseguir un nuevo galardón, sino saber cuándo es la ceremonia de entrega de los galardones. Me imagino una gran fiesta, en Mallorca o en cualquier sitio, donde nos reunamos todos los miembros de la comunidad y una gran alfombra roja por la que avancemos cada uno de nosotros para recoger nuestras estatuillas... ¿Es algo así lo que tenéis pensado?

ISMAEL HERRERIAS RUIZ

Hola Magdalena,
Gracias por tu recordatorio. De hecho he aprovechado para rellenar más del 80 % de los campos en el formulario de registro y poder ser ya miembro oficial. -qué mal..., que todavía no lo había hecho ;-) -

Ahora voy camino para ser galardonado como bloguero, que por cierto me parece muy buena idea para incentivar nuestra actividad en la comunidad.
Enhorabuena por todas estas acciones.
Un saludo.

Magdalena Camps
#13 mcamps dice:

Algo haremos Rocío....lo de la alfombra roja no sé, pero algo haremos :-).

Muy bien Ismael, no podía ser que un futuro galardonado como "blogger" no sea primero un Miembro Oficial ;-)

Escrito el 1 de Octubre de 2008, hace más de 5 años