Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6129 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de RafaelMartinez
Rafael Martínez Serrano

Hoteles 20

Turismo y hoteles desde la óptica del 2.0

Rafael Martínez Serrano

Me suena que ya lo hemos comentado, pero no obstante, en la página  Domiteca, aparecen los datos de la persona o empresa que ha registrado a su nombre el dominio en cuestión.

Curioso, tanto el dueño del susodicho dominio, como las fecha del registro y caducidad del mismo: 01/02/2006 y 01/02/2009 respectivamente.

Datos del registro del dominio "crisis.es"

Tags: crisis
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 10 comentarios
Ester Mascaró Puntí
#1 Esther dice:

No tiene bola de cristal. El mes de febrero de 2009 es demasiado pronto para que caduque la crisis..., habrá que alargarle la vida al dominio, sospecho!

Escrito el 7 de Octubre de 2008, hace más de 3 años
Rafael Martínez Serrano

Si, parece que sus previsiones les han superado. Tendrán que renovar el contrato de dominio, al menos otro año más.

carlos Hernandez
#3 carlos dice:

Bueno Rafael, de que te extraña?. También están cogidos ruina.com, embargo.com, quiebra.com, crac.com, depresión.com, recesión.com... Y lo que es mucho peorcisimo: usura.com, listillo.com,pufo.com y timo.com
Además todos estos también estan cogidos en .es y .net.
Comprobados uno por uno.
No es para llorar?

Ester Mascaró Puntí
#4 Esther dice:

Igual los ha pillado un buen samaritano para evitar que se haga de ellos el uso que su nombre hace prever..., hoy estoy optimista :-)

carlos Hernandez
#5 carlos dice:

Dios, que buena gente trabaja en esta empresa¡¡. Eres un sol Esther¡¡

Manolo Molina
#6 Manolo dice:

De todos modos hay que reconocer que ése sí que se enriquecería con la crisis ¿no? Si a alguien le queda dinero para comprarlo, claro.

jordi ruiz
#7 entornao dice:

que digo yo que para no aceptar la palabreja "crisis", el dominio lo compraron con mucho tiempo de antelación, no?

salut

Rafael Martínez Serrano

Y, digo yo: ¿No podría el gobierno utilizar este dominio de forma proactiva y crear un espacio Web para que los ciudadanos intentaran aportar soluciones?. Podría ser un gran golpe de efecto.

Es que no ven las posibilidades que ofrece el 2.0 ;-)

carlos Hernandez
#9 carlos dice:

Rafael, creo que ya lo están haciendo, pero en el dominio quenohaycrisisqueno.com

Ester Mascaró Puntí
#10 Esther dice:

Ja, ja, ja!! No, es más triste y descorazonador que eso: no lo hacen porque esto da mucho trabajo y porque la parálisis mental cuando tienes el sueldo fijo y garantizado te da mucho tiempo para hacerte las uñas o para jugar al pádel.

Escrito el 8 de Octubre de 2008, hace más de 3 años