Â
Me suena que ya lo hemos comentado, pero no obstante, en la página  Domiteca, aparecen los datos de la persona o empresa que ha registrado a su nombre el dominio en cuestión.
 Curioso, tanto el dueño del susodicho dominio, como las fecha del registro y caducidad del mismo: 01/02/2006 y 01/02/2009 respectivamente.
Licencia: Reconocimiento

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6129 usuarios
227 grupos
481 ideas

No tiene bola de cristal. El mes de febrero de 2009 es demasiado pronto para que caduque la crisis..., habrá que alargarle la vida al dominio, sospecho!
Si, parece que sus previsiones les han superado. Tendrán que renovar el contrato de dominio, al menos otro año más.
Bueno Rafael, de que te extraña?. También están cogidos ruina.com, embargo.com, quiebra.com, crac.com, depresión.com, recesión.com... Y lo que es mucho peorcisimo: usura.com, listillo.com,pufo.com y timo.com
Además todos estos también estan cogidos en .es y .net.
Comprobados uno por uno.
No es para llorar?
Igual los ha pillado un buen samaritano para evitar que se haga de ellos el uso que su nombre hace prever..., hoy estoy optimista :-)
Dios, que buena gente trabaja en esta empresa¡¡. Eres un sol Esther¡¡
De todos modos hay que reconocer que ése sà que se enriquecerÃa con la crisis ¿no? Si a alguien le queda dinero para comprarlo, claro.
que digo yo que para no aceptar la palabreja "crisis", el dominio lo compraron con mucho tiempo de antelación, no?
salut
Y, digo yo: ¿No podrÃa el gobierno utilizar este dominio de forma proactiva y crear un espacio Web para que los ciudadanos intentaran aportar soluciones?. PodrÃa ser un gran golpe de efecto.
Es que no ven las posibilidades que ofrece el 2.0 ;-)
Rafael, creo que ya lo están haciendo, pero en el dominio quenohaycrisisqueno.com
Ja, ja, ja!! No, es más triste y descorazonador que eso: no lo hacen porque esto da mucho trabajo y porque la parálisis mental cuando tienes el sueldo fijo y garantizado te da mucho tiempo para hacerte las uñas o para jugar al pádel.