En uno de esos giros tan estupendos que saben darles las empresas a las ideas, TRIPADVISOR ha puesto en marcha una campaña "filantrópica", llamada "ALGO MÁS QUE HUELLAS", en la que a través de un sistema de votación sencillísimo, son los lectores los que eligen entre cinco ONGs, para repartir un millón de dolares.
La idea de TRIPADVISOR me parece un planteamiento de marketing magistral. Invierten un millón de dolares, -desgravable-, con el que ayudarán a mucha gente, y se ayudarán ellos, porque esta iniciativa se verá en muchísimos portales, -como este-, por muchísima gente, y además de conseguirles decenas de miles de páginas visitadas, da una imagen solidaria de la empresa que es muy conveniente e interesante en los tiempos que corren.
De verdad que me parece un proyecto para quitarse el sombrero. Ayudan ayudándose, o viceversa. Y además no tienes que rellenar incómodos boletines con muchos datos.
Enhorabuena al que se le ocurrió.

992 usuarios
80 grupos
1431 fotos
280 blogs
2723 posts
8798 comentarios
90 ideas



La verdad, menos da una piedra. Todo lo que sea en favor de causas sociales, bienvenido sea. Lo penoso es que nos tenga qe parecer bien por lo extraordinario del hecho. Claro que las empresas no están para regalar dinero sino para quedárselo ellas, no? Es lo que hay