Me animo a lanzar mi propio blog en Hosteltur...
Me ha parecido interesante anunciar que el prĂłximo 29 de octubre tiene lugar una jornada en Lleida sobre las nuevas tendencias en Turismo 2.0
Os adjunto el programa:
'Què està passant a Internet i com la nova web 2.0, que ja és entre nosaltres, pot ajudar les empreses de Lleida. Aquesta jornada pretén analitzar l’impacte que Internet i els blogs tenen en la societat, reflexionar sobre el Turisme 2.0, l’economia i la publicitat en xarxa.'
Data: 29 d'octubre de 2008
Hora: 11:00 a 14:00 h
Lloc: SALA D'ACTES DE LA DIPUTACIĂ“ DE LLEIDA (LLEIDA)
Programa:
11.30 h Guillermo Carvajal
dels blogs per a l’empresa turĂstica en un entorn on l’oferta no escasseja.
donar les claus del paper fonamental de la cultura de multiplataforma i el
mà rqueting digital, per afrontar una nova economia que gira cada vegada més a l’entorn d’Internet i del mateix consumidor. El consumidor ara té la paraula.
Moderador: Ferran Burriel
InformaciĂł i inscripcions: (de 09:00 a 17:00 h): 902 10 11 10
Rigorós ordre d’inscripció. Inscripció gratuïta. Places limitades.
Más info en: Ara Lleida
Hola Carles;
Em sembla una jornada molt interessant. Potser t'interessaria assistir a la que organitzem nosaltres a Barcelona.
Mira el post que he ficat o sino et dirigeixo a partir del web http://www.idtrack.org/seminarios/hoteltrack08
Salut!
Hola Carlos! felicidades por tu primer post :). Muchas gracias por la informaciĂłn de la jornada. Si vas a asistir y te animas podrĂas pasarnos algunas conclusiones para los que no podamos ir.
Un saludo!
Ricard,
Ya he visto la jornada de HOTELtrack'08 y me parece bastante interesante... como para hacer 300 km! Voy a tratar de hacer un hueco en la agenda y si puedo, trataré de asistir.
Gracias
Magda,
Os pasaré las ideas y conclusiones que surjan
un saludo
carlos
Hola buenas tardes, se va a hablar en castellano?, saludos
Hola Francisco,
La verdad es que no lo sé, pero supongo que si los ponentes saben catalán, sus intervenciones serán en catalán.
No conozco a ninguno de los tres ponentes, pero parace que los dos últimos harán sus intervenciones en catalán...
ÂżIbas a venir?
saludos
carlos
Hola Carlos, pues podrĂa darse el caso de haber asistido y además hubiese tenido la ocasiĂłn de quedar con amigos del turismo residentes en Lleida, pero logicamente no me agrada pedir la traducciĂłn simultanea del catalán al castellano, saludos.
Francisco, lo lamento.... trataré de hacer un buen resumen en castellano para todos....
saludos
carlos
AnĂmate a ir Francisco, seguro que pillas lo importante, y por otro lado, tendrás ocasiĂłn de aprender algo de catalán y de ver a tus amigos..., me parecen motivos suficientes para incluso renunciar a la traducciĂłn simultánea!! ;-)
Hola Esther, gracias por tu interĂ©s, no solo me gustarĂa aprender catalán, igualmente gallego y euskera, ya sabes que la gente del turismo no conocemos nacionalidades y debemos de ser poliglotas. Tal vez no sea esa la conferencia a la que debo de asistir y seguro que si voy a ir a Lleida a ver a mis amigos. Sabes que por motivos de trabajo algunos debemos de desplazarnos continuamente, por ejemplo he salido de MAD mañana, he estado todo el dĂa ZGZ y a las 21h30 estaba en casa, lo mismo harĂ© para ir a Lleida. ¡¡¡Que quede muy claro que no soy nacionalista, ni regionalista, ni federalista ni nada por el estilo, en el turismo somos ciudadanos del mundo!!! Viva Cataluña.
Francisco, todo claro.... te haré llegar el resumen!
carlos