Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de nuriaa
nuria aguilo

Nuriaa

Un paseo por la vida

nuria aguilo
Publicado por nuriaa el 16 de Octubre de 2008

Blanca y yo hemos creado un nuevo grupo. Aunque la idea empezó como una recopilación de 'puros' atardeceres, le hemos querido dar un enfoque turístico (cómo no) e iniciar así una cadena de contrastes, de los que a menudo nos encontramos en nuestro vagabundear por el mundo, especialmente en destinos turísticos.

Mis palabras no son tan poéticas como lasa que le saldrían a Blanca, pero estoy segura de que puedo invitaros en nombre de las dos a participar en él.

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 18 comentarios
Esther Mascaró Puntí
#1 Esther dice:

Bien, no entiendo muy bien de qué va, pero me gusta lo poético. Y me gustan Blanca y Nuria también, así que..., ¿por qué no?
;-)

Escrito el 16 de Octubre de 2008, hace más de 4 años
nuria aguilo
#2 nuriaa dice:

Gracias, Esther, por tu apoyo incondicional ;-) Siento que no haya quedado muy claro el objetivo del grupo, pero éste es sólo un 'post-aviso'. Blanca nos ha hecho una introducción de las suyas y, junto con el primer post del grupo creo que se entiende un poco más la idea.

carlos Hernandez
#3 carlos dice:

Por que no poneis el enlace para que entendamos la idea de forma práctica?

Rafael Martínez Serrano

Carlos, por lo que parece, si no he fallado en mi investigación, es un grupo para publicar fotos de atardeceres, y algo más.

carlos Hernandez
#5 carlos dice:

Lo que yo he deducido es que se contraponen los atardeceres con vistas preciosas, con otras imagenes del mismo destino pero donde se puede apreciar que no es oro todo lo que reluce. O sea que, de alguna manera, podamos extraer una visión crítica a lo que supone el llevar turismo a zonas que de por sí eran paradisiacas.
Pero a ver si nos lo explican con enlaceeeeeeeeesss¡¡. Blancaaaaaaaaaaa, Nuriaaaaaaa¡¡¡. Manifestaos

Esther Mascaró Puntí
#6 Esther dice:

Lo que no se os puede negar, Nuria y Blanca, es que creéis expectativas!! menudo misterio..., je, je, je

Escrito el 17 de Octubre de 2008, hace más de 4 años
Blanca Egido Barbero
#7 Blanca dice:

Uy, la que estáis liando! No es para tanto, de verdad, no queremos crear demasiadas expectativas que luego no se correspondan y os defraudéis.

A ver, el link del grupo es este:

http://comunidad.hosteltur.com/grupos/atardecer...

Con lo este post, el otro de nuria de Zanzíbar y la explicación que hay en la cabecera del grupo se supone que os podrías hacer un idea de qué va. Es algo muy dinámico, caben múltiples interpretaciones. La interpretación que hace Carlos, por ejemplo, es una visión muy interesante, muy en la línea del post de nuriaa sobre Zanzibar.
La idea es que busquéis esas fotos que seguro que tenéis de atardeceres y encontréis el contrapunto al atardecer. Seguro que tenéis sin salir de vuestra islas (caso Ibiza)!!!!
También lo podéis tomar por su contraposición estética, sin necesidad de que haya una bipolaridad positivo-negativo.

Esther Mascaró Puntí
#8 Esther dice:

Qué vergüenza, chicos..., nosotros de recreo y tiene que venir una joven estudiante a ponernos el punto sobre la i...., de verdad queeeeeeeeee.....
Gracias, Blanca, eres nuestra hada madrina!!

carlos Hernandez
#9 carlos dice:

Hombre, si tenemos en cuenta que es una de las que se ha inventado el gurpo, ya me dirás.
Ademas, ella es nativa, y nosotros unos pobres inmigrantes digitales. Amosanda¡¡

Juan López Sobejano

¿Entonces no se pueden subir las lecciones de Coco? (http://personales.ya.com/soytibu/kalandraka/Ima... (lejos-cerca, grande-pequeño) Mas contraste que ese...

Blanca Egido Barbero
#11 Blanca dice:

jajaj, claro Esther, si no lo sé que soy una de las creadoras...

José Antonio Tamargo Fernández

Esther:

Sobre lo que dices de las dos estudiantes y el ejemplo que han dado, agrego lo que dijo Sócrates: "solo sé que no se nada"

Esther Mascaró Puntí
#13 Esther dice:

Ese Sócrates, ¿está ya en la Comunidad, Tamargo? Invítalo si no lo está, por favor...
Juan Sobejano nos habla de Coco..., qué recuerdos... y qué gran filósofo! De haber escrito un libro, habría ganado el Planeta como mínimo ;-)

José Antonio Tamargo Fernández

Esther:
Leyendo los blogs de esta comunidad llego a la conclusión de que hay muchos Sócrates formando parte de ella. Hay mucha sabiduría en la mayoría de los que leo...

carlos Hernandez
#15 carlos dice:

Tamargo, lo que tienes que hacer es volcar aquí la tuya, sabiduría quiero decir, así que ya deberías estar escribiendo de esas cosas que tanto sabes y que tan poca gente sabe que sabes. Mira como poco a poco cada vez más gente se anima a ir compartiendo sus conocimientos y, yo creo que lo más importante, sus dudas.
Por ejemplo, las dos personas que han montado el grupo de lo que se habla aquí, Nuria y Blanca, la primera no es del sector, y la segunda está es estudiante de turismo. O sea que si ellas pueden hacerlo, ni te cuento la que puedes montar tu.
Por cierto, el que esto sea una Comunidad para profesionales del turismo, no quiere decir que en las fotos tengas que aparecer como un turistón. Con esa gorra no habría playa en la que no te quisieran vender souvenirs.

Escrito el 18 de Octubre de 2008, hace más de 4 años
nuria aguilo
#16 nuriaa dice:

Bueno, bueno... La que se ha armado!!! Siento no haber dado señales de vida antes, pero no estaba por aquí.
Aunque no era mi intención que tuviérais que andar descifrando, veo que lo habéis hecho :-) (Te agradezco la investigación, Rafael, jeje) Y, por si acaso, Blanca ya os ha explicado cuál es la idea. Espero, Esther, no haber creado unas expectativas demasiado elevadas, no sea que os decepcionen...
Es una contraposición de imágenes la que buscamos, Carlos, pero como dice Blanca, puede ser puramente estética. Yo elegí un contraste de atardecer contra una imagen de destrucción de ese destino (Zanzíbar).
Juan, puedes subir las lecciones de Coco (me he muerto de la risa al ver tu comentario!). Seguro que esas encantarían a todos (por lo menos a los que los conocimos recibiendo esas lecciones)
José, tengo entendido que tienes mucho que aportar. Así que estoy de acuerdo con Carlos y échanos un cable a los que aprendemos con vosotros.

Escrito el 19 de Octubre de 2008, hace más de 4 años
Cristina Colomer
#17 Dakotablue dice:

Gracias por la invitación. Por fin entendí de qué va el grupo. A veces soy un poco durilla de mollera ;) Voy a desenpolvar las fotos y a ver si cuelgo alguna. Saludos a todos.

Escrito el 19 de Octubre de 2008, hace más de 4 años
nuria aguilo
#18 nuriaa dice:

Gracias a vosotros por uniros al grupo, Cristina. Y, eso, eso, a buscar alguna que otra foto del baúl de los recuerdos...

Escrito el 21 de Octubre de 2008, hace más de 4 años