Blanca y yo hemos creado un nuevo grupo. Aunque la idea empezó como una recopilación de 'puros' atardeceres, le hemos querido dar un enfoque turÃstico (cómo no) e iniciar asà una cadena de contrastes, de los que a menudo nos encontramos en nuestro vagabundear por el mundo, especialmente en destinos turÃsticos.
Mis palabras no son tan poéticas como lasa que le saldrÃan a Blanca, pero estoy segura de que puedo invitaros en nombre de las dos a participar en él.
Â
Licencia: Reconocimiento
Bien, no entiendo muy bien de qué va, pero me gusta lo poético. Y me gustan Blanca y Nuria también, asà que..., ¿por qué no?
;-)
Gracias, Esther, por tu apoyo incondicional ;-) Siento que no haya quedado muy claro el objetivo del grupo, pero éste es sólo un 'post-aviso'. Blanca nos ha hecho una introducción de las suyas y, junto con el primer post del grupo creo que se entiende un poco más la idea.
Por que no poneis el enlace para que entendamos la idea de forma práctica?
Carlos, por lo que parece, si no he fallado en mi investigación, es un grupo para publicar fotos de atardeceres, y algo más.
Lo que yo he deducido es que se contraponen los atardeceres con vistas preciosas, con otras imagenes del mismo destino pero donde se puede apreciar que no es oro todo lo que reluce. O sea que, de alguna manera, podamos extraer una visión crÃtica a lo que supone el llevar turismo a zonas que de por sà eran paradisiacas.
Pero a ver si nos lo explican con enlaceeeeeeeeesss¡¡. Blancaaaaaaaaaaa, Nuriaaaaaaa¡¡¡. Manifestaos
Lo que no se os puede negar, Nuria y Blanca, es que creéis expectativas!! menudo misterio..., je, je, je
Uy, la que estáis liando! No es para tanto, de verdad, no queremos crear demasiadas expectativas que luego no se correspondan y os defraudéis.
A ver, el link del grupo es este:
http://comunidad.hosteltur.com/grupos/atardecer...
Con lo este post, el otro de nuria de ZanzÃbar y la explicación que hay en la cabecera del grupo se supone que os podrÃas hacer un idea de qué va. Es algo muy dinámico, caben múltiples interpretaciones. La interpretación que hace Carlos, por ejemplo, es una visión muy interesante, muy en la lÃnea del post de nuriaa sobre Zanzibar.
La idea es que busquéis esas fotos que seguro que tenéis de atardeceres y encontréis el contrapunto al atardecer. Seguro que tenéis sin salir de vuestra islas (caso Ibiza)!!!!
También lo podéis tomar por su contraposición estética, sin necesidad de que haya una bipolaridad positivo-negativo.
Qué vergüenza, chicos..., nosotros de recreo y tiene que venir una joven estudiante a ponernos el punto sobre la i...., de verdad queeeeeeeeee.....
Gracias, Blanca, eres nuestra hada madrina!!
Hombre, si tenemos en cuenta que es una de las que se ha inventado el gurpo, ya me dirás.
Ademas, ella es nativa, y nosotros unos pobres inmigrantes digitales. Amosanda¡¡
¿Entonces no se pueden subir las lecciones de Coco? (http://personales.ya.com/soytibu/kalandraka/Ima... (lejos-cerca, grande-pequeño) Mas contraste que ese...
jajaj, claro Esther, si no lo sé que soy una de las creadoras...
Esther:
Sobre lo que dices de las dos estudiantes y el ejemplo que han dado, agrego lo que dijo Sócrates: "solo sé que no se nada"
Ese Sócrates, ¿está ya en la Comunidad, Tamargo? InvÃtalo si no lo está, por favor...
Juan Sobejano nos habla de Coco..., qué recuerdos... y qué gran filósofo! De haber escrito un libro, habrÃa ganado el Planeta como mÃnimo ;-)
Esther:
Leyendo los blogs de esta comunidad llego a la conclusión de que hay muchos Sócrates formando parte de ella. Hay mucha sabidurÃa en la mayorÃa de los que leo...
Tamargo, lo que tienes que hacer es volcar aquà la tuya, sabidurÃa quiero decir, asà que ya deberÃas estar escribiendo de esas cosas que tanto sabes y que tan poca gente sabe que sabes. Mira como poco a poco cada vez más gente se anima a ir compartiendo sus conocimientos y, yo creo que lo más importante, sus dudas.
Por ejemplo, las dos personas que han montado el grupo de lo que se habla aquÃ, Nuria y Blanca, la primera no es del sector, y la segunda está es estudiante de turismo. O sea que si ellas pueden hacerlo, ni te cuento la que puedes montar tu.
Por cierto, el que esto sea una Comunidad para profesionales del turismo, no quiere decir que en las fotos tengas que aparecer como un turistón. Con esa gorra no habrÃa playa en la que no te quisieran vender souvenirs.
Bueno, bueno... La que se ha armado!!! Siento no haber dado señales de vida antes, pero no estaba por aquÃ.
Aunque no era mi intención que tuviérais que andar descifrando, veo que lo habéis hecho :-) (Te agradezco la investigación, Rafael, jeje) Y, por si acaso, Blanca ya os ha explicado cuál es la idea. Espero, Esther, no haber creado unas expectativas demasiado elevadas, no sea que os decepcionen...
Es una contraposición de imágenes la que buscamos, Carlos, pero como dice Blanca, puede ser puramente estética. Yo elegà un contraste de atardecer contra una imagen de destrucción de ese destino (ZanzÃbar).
Juan, puedes subir las lecciones de Coco (me he muerto de la risa al ver tu comentario!). Seguro que esas encantarÃan a todos (por lo menos a los que los conocimos recibiendo esas lecciones)
José, tengo entendido que tienes mucho que aportar. Asà que estoy de acuerdo con Carlos y échanos un cable a los que aprendemos con vosotros.
Gracias por la invitación. Por fin entendà de qué va el grupo. A veces soy un poco durilla de mollera ;) Voy a desenpolvar las fotos y a ver si cuelgo alguna. Saludos a todos.
Gracias a vosotros por uniros al grupo, Cristina. Y, eso, eso, a buscar alguna que otra foto del baúl de los recuerdos...