Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de nandollorella
nando llorella

megustaelturismo

Un espacio en el que debatir sobre las novedades y estrategias de marketing online para el sector del turismo.

nando llorella
Publicado por nandollorella el 17 de Octubre de 2008

Esta tarde se celebra una nueva edición del Conversion Thursday, aunque en esta ocasión el tema que se tratará estará relacionado con las redes sociales.

De nuevo, me han invitado a compartir la mesa redonda junto con responsables de Fundación Intervida y Atrapalo.com, para que podams debatir sobre como se pueden medir las acciones en este tipo de canales, que beneficios pueden aportar las redes sociales, …

Pese a que inicialmente el aforo está completo, me han comentado que todavía os podéis apuntar, ya que en función de la cantidad de personas que acudan, se intentará ampliar el espacio donde se realiza este evento.

¡Os espero esta tarde!

Tags: ferias y eventos, conversion thursday, redes sociales
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 1 comentario
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Nando, ¿nos podrás aportar alguna conclusión del encuentro? Sin duda es un tema que está al orden del día y me parece muy interesante que podamos saber lo que opinan los expertos.

Escrito el 17 de Octubre de 2008, hace más de 4 años