Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps
Tenemos un nuevo componente para facilitar la invitación de vuestros contactos a la Comunidad! Si tenéis cuentas de Messenger y/o Gtalk ya podéis empezar a invitar!

Existen 2 formas para invitar a aquellos contactos vuestros que no estén registrados y que creáis que esta Comunidad les puede interesar. De la primera forma de cómo realizar invitaciones, ya hablé hace unos meses. Simplemente lo podéis hacer enviando un correo de invitación desde la Comunidad. Concretamente, desde la sección Mi Espacio tanto desde las subsecciones de Contactos, Invitaciones como desde la de Actualizaciones también presente en Mi espacio. En estas páginas que os comento veréis el reclamo en “Invita a un amigo”.

La segunda fórmula de invitación, es decir, el nuevo componente del que os hablaba al principio para invitar a contactos de Messenger y Gtalk, se puede hacer justo cuando te das de alta por primera vez en la Comunidad o una vez ya estás registrado. Para poder invitar, una vez registrado, a tus contactos de mensajería instantánea, encuentras esta opción en los mismos espacios indicados donde podías Invitar a un amigo, lo único que este caso el reclamo es “También puedes invitar a los contactos de tu mensajería instantánea”.

Creo que es un sistema útil y rápido para invitar a tus contactos a que compartan contigo y el resto de los miembros este espacio de profesionales.
Tags: mensajeria instantanea, messenger, gtalk, invitar, contactos
Añadir comentario 3 comentarios
Tirso Maldonado
#1 adprosumer dice:

Eso! cuantos más seamos más nos beneficiaremos de la inteligencia colectiva!!! invita a todos tus contactos!!!! :)

Escrito el 22 de Octubre de 2008, hace más de 4 años
Manuel Antonio Molina Valcarcel
#2 manumolina dice:

me parece genial, yo en mi cuenta de messenger tengo a mucha gente del CETT a ver si los engancho para que se unan jej...

un saludo

carlos Hernandez
#3 carlos dice:

Esto es perfecto para conseguir que venga la gente que tiene intereses comunes.
Me encanta esta idea. Tirso, ¿fue de alguno de nuestros colaboradores?