HOSTELTUR, inició su andadura en el año 1994, y en este momento llevamos 176 meses ininterrumpidos publicando una revista mensual que, a lo largo de los años, se ha ido complementando con números especiales y monográficos dedicados a sectores como GOLF, CONGRESOS, FERIA ITB, FERIA WTM, TURISMO DE LUJO....., destinos diversos, y asà hasta juntar varios cientos de números. Y francamente tengo que reconocer que estamos tan orgullosos de cada uno de ellos como de la gente que ha participado en su elaboración. Creanme, un equipo impresionante de gente que ha puesto tanto corazón en cada número que no hay palabras para explicarlo.
Pero para no liarme con bobadas sentimientales, solo querÃa utilizar este post para comunicar que a partir de hoy todos esos números, del primero al último, están a libre disposición de todos ustedes completamente GRATIS.
Tengo un amigo que dice que la palabra GRATIS es mágica, que produce una sensación muy grata. Pues bien, espero que asà sea, aunque solo sirva para que vean como HOSTELTUR ha cambiado con los años, -desde el 94 ha llovido-, y sobre todo para que vean como ha cambiado el turismo.
Para acceder a cualquier número solo tienen que ir a la columna de la derecha de nuestro diario, buscar donde pone MAS REVISTAS, -que le dará acceso a los números mensuales-, y más abajo en otra pestaña que pone MAS ESPECIALES, con lo que accederán a todos nuestros monográficos.
Pueden creernos en que desde el primero al último están hechos con lo mejor de esta casa. Esperamos que lo encuentren interesante.Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6129 usuarios
227 grupos
481 ideas

Pues aún nada en mi caso al menso Carlos, trato de descargar la revista 168 y al 175, pero me conduce a la última.
Grandes, se merecen apapachos jajaja. En especial para mi amigo pues me es complicado adquirir de otra forma las evistas de Hosteltur. Una vez arreglado lo anterior, tales apelativo quedarán cortos.
un abrazo.
Gracias!
Gracias carlos, mi hemeroteca y yo te estamos muy agradecidos.
¡Uy,uy,uy!. Habrá que echarle más de un vistazo. Seguro que encontramos auténticas perlas.
Alexis, por favor, vuelve a intentarlo hoy, pero si te ocurre lo mismo te las hago llegar de forma inmediata en formato pdf por correo. Haré una gestión técnica, aunque esta mañana yo he podido entrar sin problemas.
Gracias y espero tus noticias
Excelente Carlo, no imaginas con cuanta dificultad obtenÃa números atrasados.
Esto es poner en común el conocimiento.
saludos
Jesus
Jesus, cuando necesiteis un número atrasado, si falla el sistema, contatcta conmigo, te lo mando por pdf enseguida.
Un saludo
Qué sensación más agradable!! Gñ, gñ, gñ..., mmmm,....
jajajajajja. ¡¡Esther!!, que nos miran¡¡
Esto es una mágnifica noticia.
Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Saludos andaluces.
J
Fantástico Carlos, que bueno poder ver las revistas pasadas, ver como está evolucionando el turismo, está claro que lo de facilitar la vida al usuario y de compartir la información lo habeis adaptado plenamente. Un saludo
Hola Carlos,
Esto es una gran noticia.
Echaré un vistazo a todas las de los meses junio, julio y agosto de años anteriores donde publicáis siempre un ranking de las empresas turÃsticas qué mayor facturación tienen. Sobre todo me interesa las de agencias de viajes para ver cómo a afectado las ventas on-line en el mercado hasta hoy dÃa.
Enhorabuena por las 176 publicaciones ya realizadas.
Un saludo,
Ismael HerrerÃas
<A HREF="http://www.elblogdelturista20.com/">EL BLOG DEL TURISTA 2.0"
</A>