Dentro de este grupo me he dado cuenta de que tiene cabida mucho más de lo que pensaba en un principio. La publicidad, -incluso la que hacen los particulares-, es un ejemplo de lo que digo. Desde la primera foto que hemos colgado en CARTELES CURIOSOS he planteado que, la imagen es solo el 50% del todo. La historia de esa imagen le da un valor añadido que puede convertirla en una verdadera experiencia.
Si hoy he decidido hacer este post ha venido de alguna manera inspirado por una foto que hay colgada por Nuria hace unas semanas, (Hasta donde llega la crisis?), en la que se ve como ya pegaban carteles de ventas de pisos hasta en zonas turÃsticas con escasÃsimas posibilidades de éxito, lo cual era muy significativo de: o bien la desesperación a la hora de buscar compradores; o bien el cambio de mentalidad para buscar "clientes" en los lugares más insospechados.
Hoy pongo aquà dos ejemplos más, similares al citado.
La foto esa en un lugar poco menos que delicado a la hora de intentar vender algo, como demuestra esta otra vista
Â
Y aquà os pongo otro ejemplo similar.Un negocio on line que se anuncia en una farola
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
...situada en un sitio algo más particular que la farola en sÃ.
Y, bueno, ¿que decir?, hay que ser positivos, optimistas y entender que, aunque ambas ofertas pueden no sernos interesante, es mucho mejor quedarse con el espÃritu de buscar clientes hasta en el último rincón del mundo.
Pues venga, a animarse.Â
Â
Â
Â
Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6129 usuarios
227 grupos
481 ideas

Nunca se sabe por dónde puede estar el comprador o el cliente adecuado. Anunciarse en esos lugares no quiere decir dejar de hacerlo en otros. ¿No?
No claro. De alguna manera querÃa utilizar un poco de "humor" en esto de "donde buscar clientes". Está claro que poner un cartel en un sitio no quiere decir que no lo vayas a poner en otro. Sobre todo con el tipo de "empresa" que yo he puesto aquÃ. Pero si lo extrapolamos a la realidad del dÃa a dÃa, está claro que hay que aprovechar al máximo los recursos para sacarles la mayor rentabilidad. El tiempo es dinero, y donde hagamos la promoción más. Hay uqe sacarle el rendimiento a tope. Aunque sea en una farola
¿llamarÃais vosotros a un anuncio asÃ? Yo, muy probablemente, no.
Carlos. Pues contarte simplemente que es to es algo muy común en las ciudades de mi paÃs y para nada se ve mal a esto por casi todo el conjunto poblacional. Lo malo es que cuando se masifican este tipo de anuncios el patrimonio arquitectónico se ve por completo dañado.
Un anauncio considero siempre debe estar en el lugar indicado para el público indicado .La opción no es mala, pero la considero un poco desesperada. Es pero quisas en momento que indicas como tiempos de crisis, que es necesario : "...buscar clientes hasta en el último rincón del mundo".
Además anunciar en otros espacios siempre tiene un coste más elevado. Son cosas que suceden cuando se vende algo que no se sabe como vender, sin embargo también esto creo que demuestra nuestro interés por hacer algo nosotros mismos, ya sea pro la necesidad, o por el deseo.
Sinceramente espero puedan lograr tal venta.
Un abrazo.
Teniendo en cuenta que en España en el último año, las ventas de pisos han bajado más del 70%, te puedo asegurar que cada vez que se vende uno, es como si todos salieramos ganando, porque hay algo más de dinero que se pone en marcha.
El otro dÃa salÃa el presidente de los constructores de Madrid diciendo que, "antes de bajar los pisos un 30 o un 40%, preferÃa regalarlos al banco". Está claro que hay una clara diferencia entre el humilde propietario del piso del cartel, -que busca clientes debajo de las piedras-, y el multimillonario constructor, que con la que está cayendo todavÃa tiene una actitud de "sorbrao". ¿Quien conseguirá más?. Aunque solo sea por humildad, yo apoyarÃa al primero; y antes que al constructor, le comprarÃa los pisos al banco al que se los ha regalado.
cool, guerrila marketing para anunciar pisos!!! asi he vendido un piso en el paseo de la castellana por 75kilos en 2002, lo creais o no..VENDIDO! un dia posteare de esto que es curioso :-)
salu2
rami
Bueno, el sitio no es el más adecuado pero si funciona, estupendo. Tengo un piso en Málaga hace dos años en venta y no hay forma, asi que lo único que me queda por probar es poner el anuncio en una pared ruinosa o una farola de esas jajaa, anda que si asi lo vendiera iba a ser la caña!