Posts 10108 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5917 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de generatrix
David Delgado Torres

Hacemos Turismo

Hacemos Turismo es un blog sobre el sector turístico comprendido por opiniones o artículos escritos desde mi punto de vista como profesional del turismo y como turista.

David Delgado Torres
Publicado por generatrix el 4 de Noviembre de 2008

Hoy día y más con Internet, ya tenemos ranking para todo tipo de cosa. Ahora me encuentro en Ainis un ránking mundial de turistas estúpidos.
En fin, vean el ranking y juzguen.

Tags: Blogosfera, Curiosidades, Fotografía
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 7 comentarios
Ester Mascaró Puntí
#1 Esther dice:

Pues este ranking me parece una porquería. No dudo de que hay turistas estúpidos como para hacer una enciclopedia, pero me parece que estas fotos no les hacen justicia..., en serio..., seguro que todavía los hay más tontitos...., esos que filman todo incluida el ala de su propio avión despegando y aterrizando, por ejemplo...

Escrito el 4 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
Blanca Egido Barbero
#2 Blanca dice:

Esther, con las vistas que hay desde el avión, dirás q no

jaime lopez-chicheri mirecki
#3 pitufari dice:

Jaja,

Bueno, yo lo encuentro gracioso, eso sí, deberían cambiar el título. Yo no puedo evitar ser uno de estos "turístas estupidos" pero prefiero que me llamen "turista gracioso", "turísta simpático"...Hay que ponerle un poco de humor a la vida.

Y lo aburrido que es ir a casa de un amigo y que te enseñe 400 fotografias de "el en la torre Eiffel", "el en el museo del louvre". ¿No es más divertido verle a "el con la torre eiffel en la mano"?

Recordáis lo divertido que es el video de "Where the hell is Matt"?

http://www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4

Matt es el mas "estupido" de todos los turistas pero se lo pasa como un Enano!

Para gustos...colores.

carlos Hernandez
#4 carlos dice:

Yo creo que hay otra versión a este ranking, y que algún día podriamos hacer.
TURISTAS SINVERGÜENZAS, pero sin que las palabras vayan serparadas.
Estaría bien conseguir unir muchas anécdotas sobre turisas caraduras que se dedican a robar, timar, y similares.
Sería muy constructivo ver a este tipo de SINVERGÜENZAS, para que todo el mundo vea por donde les intentan engañar.
¿Creeis que sería posible?

I. Alexis Argüello Sandoval

David exagerado el título si duda, cada quién desea vivir una experiencia en un viaje. Pero al parecer el único que termina agrediendo en dicho post es el blogger a diferencia de los comentaristas quienes disfrutaron de las fotos más que del título.

Amigo tomemos el ejemplo de lo que no hay que hacer, pero tampoco sintamonos indignados, pues la lecció nestá en que como reiteramos n veces los turistas buscan experiencias y son esas las que debemos facilitarles.

A veces la comprensión se ve limitada por pobladores de determinada región, pero eso también se debe a cuan tomados en cuenta están dentro del sistema turístico.

Una consecuencia de nuestros errores, pero una lección valiosa.

Con permiso yo sigo partiéndome de la risa.

Un abrazo.

Laura Núñez
#6 Morwen dice:

Apoyo la moción de Carlos, el ranking que merece de verdad indignación es el de los sinvergüenzas que se aprovechan de la creciente mala costumbre de malcriar al cliente haciéndole creer que si monta una rabieta conseguirá todo lo que quiera.

Éste, más que ranking de turistas estúpidos, sería de "postales típicas de los turistas". Seguro que el que lo ha hecho no podría resisitirse a intentar sujetar (o empujar para que acabe de caer) la torre de Pisa o cualquier otra chorradilla graciosa.

Xavi --
#7 xfu84 dice:

Yo también lo encuentro una iniciativa graciosa! Creo que hay cosas peores en nuestro sector. Quizás son más lamentables imagenes como las que encontramos en Barcelona después de un Barça-Liverpool, o en algunas localidades costeras o otras infinidades de imágenes que nos hacen sentir vergüenza ajena. Y sin ninguna mala intención pero a veces se reconoce a un grupo de españoles en un país extranjero sin ni siquiera haberles visto, y aunque esté mal decirlo alguna vez se siente vergüenza ajena al escuchar según que comentarios de los españoles en según que países!

Escrito el 14 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años