Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de bcomas
Bernat Comas

TurismoGeek

El Blog para los profesionales del turismo apasionados por la tecnología.

Bernat Comas
Publicado por bcomas el 16 de Diciembre de 2008

Os adjunto en este Post algunos magníficos vídeos que son ejemplos de una buena campaña de Marketing Viral relacionada con el sector turístico.

Seguro que muchos de vosotros ya los habreís visto, pero yo no me canso de verlos!

Para más información sobre Marketing Viral os recomiendo leer este Post: Está de moda el Marketing Viral

Bernat Comas

Si este Post te parece interesante, no te olvides de votar.

Se agradecen los comentarios! ; )

Tags: marketing, viral, turismo, videos, creatividad
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 11 comentarios
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Los dos primeros videos los conocía, pero no el último y me he reído, está muy bien. El primero y el tercero recurren a la búsqueda de la risa en el usuario, lo cual siempre ayuda. El enlace que señalas de Toni Martín, la verdad es que está muy bien, la explicacién es muy completa y clara.

Escrito el 12 de Noviembre de 2008, hace más de 4 años
Horacio  Fernandez Rouco
#2 horacio dice:

que buenos!!!!!!!!!

Fabian  Gonzalez
#3 fgonzalez dice:

Me encantan este tipo de videos, y su potencial hoy en día es enorme ! la cantidad de horas que me habré reido con los amigos comentando videos de éste tipo !

Claro está, hay que arriesgar, y es una lástima que el sector no apueste más por romper formalistos, seriedad, etc...

Blanca Egido Barbero
#4 Blanca dice:

Bernat no sabes qué susto me he llevado. yo no los había visto y pensaba que era real! cuando he visto que el chaval bailaba en el avión ya entonces me he dado cuenta pero...

Bernat Comas
#5 bcomas dice:

Ahi está la gracia Blanca, si lo empiezas a ver sin saber de que va es mucho mejor! Lástima que no tuve esa suerte

carlos Hernandez
#6 carlos dice:

Bernat, de verdad, geniales, si tienes más, cuelgalos. Estoy con lo que dice fgonzalez sobre que es una pena que el sector no apueste más por esto. Pero es que una de las cosas que más destaca de esto, es que la gente se lo traga porque no lo conoce.

Lasse Rouhiainen

jajajaja gracias Bernat por esto, muy divertido.
Como son virales he tenido que mandarlos a varios amigos.

Quizas podemos crear un base de datos de videos virales en turismo ?
Eso seria divertido y util

Lasse

Veronica Aimar
#8 vaimar7 dice:

Muy buenos, el primero y el último me parecieron bárbaros.
Saludos.

Bernat Comas
#9 bcomas dice:

He añadido un par de videos más por petición popular, jeje. Todavía tengo alguno más en mente pero no consigo encontrarlo en YouTube. Si alguno de vosotros sabe de alguno más, por favor pasadme el link y lo colgaré en este Post.
Salu2!

Escrito el 13 de Noviembre de 2008, hace más de 4 años
Noelia Ruiz Jiménez
#10 noelia dice:

Muchas de las nuevas modas y curiosidades que conocemos en internet, tv etc... son a veces, y sin que nos demos cuenta, ejemplos de márketing viral. La famosa canción "amo a Laura", que alguna vez habrán escuchado, curiosamente también lo fue. No cabe duda de que llaman la atención, y al fin y al cavo es de lo que se trata. El turismo podría recurrir a él de la mejor forma posible para el producto. Estoy de acuerdo, Saludos!

Escrito el 13 de Noviembre de 2008, hace más de 4 años
Bernat Comas
#11 bcomas dice:

Para ver más vídeos/fotos o colgar alguna campaña que te interese compartir, únete al Grupo Marketing Viral Turístico en este enlace:
http://comunidad.hosteltur.com/grupos/marketing...

Escrito el 14 de Noviembre de 2008, hace más de 4 años