Os adjunto en este Post algunos magnÃficos vÃdeos que son ejemplos de una buena campaña de Marketing Viral relacionada con el sector turÃstico.
Seguro que muchos de vosotros ya los habreÃs visto, pero yo no me canso de verlos!
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Para más información sobre Marketing Viral os recomiendo leer este Post: Está de moda el Marketing Viral
Â
Si este Post te parece interesante, no te olvides de votar.
Se agradecen los comentarios! ; )
Licencia: Reconocimiento
Los dos primeros videos los conocÃa, pero no el último y me he reÃdo, está muy bien. El primero y el tercero recurren a la búsqueda de la risa en el usuario, lo cual siempre ayuda. El enlace que señalas de Toni MartÃn, la verdad es que está muy bien, la explicacién es muy completa y clara.
que buenos!!!!!!!!!
Me encantan este tipo de videos, y su potencial hoy en dÃa es enorme ! la cantidad de horas que me habré reido con los amigos comentando videos de éste tipo !
Claro está, hay que arriesgar, y es una lástima que el sector no apueste más por romper formalistos, seriedad, etc...
Bernat no sabes qué susto me he llevado. yo no los habÃa visto y pensaba que era real! cuando he visto que el chaval bailaba en el avión ya entonces me he dado cuenta pero...
Ahi está la gracia Blanca, si lo empiezas a ver sin saber de que va es mucho mejor! Lástima que no tuve esa suerte
Bernat, de verdad, geniales, si tienes más, cuelgalos. Estoy con lo que dice fgonzalez sobre que es una pena que el sector no apueste más por esto. Pero es que una de las cosas que más destaca de esto, es que la gente se lo traga porque no lo conoce.
jajajaja gracias Bernat por esto, muy divertido.
Como son virales he tenido que mandarlos a varios amigos.
Quizas podemos crear un base de datos de videos virales en turismo ?
Eso seria divertido y util
Lasse
Muy buenos, el primero y el último me parecieron bárbaros.
Saludos.
He añadido un par de videos más por petición popular, jeje. TodavÃa tengo alguno más en mente pero no consigo encontrarlo en YouTube. Si alguno de vosotros sabe de alguno más, por favor pasadme el link y lo colgaré en este Post.
Salu2!
Muchas de las nuevas modas y curiosidades que conocemos en internet, tv etc... son a veces, y sin que nos demos cuenta, ejemplos de márketing viral. La famosa canción "amo a Laura", que alguna vez habrán escuchado, curiosamente también lo fue. No cabe duda de que llaman la atención, y al fin y al cavo es de lo que se trata. El turismo podrÃa recurrir a él de la mejor forma posible para el producto. Estoy de acuerdo, Saludos!
Para ver más vÃdeos/fotos o colgar alguna campaña que te interese compartir, únete al Grupo Marketing Viral TurÃstico en este enlace:
http://comunidad.hosteltur.com/grupos/marketing...