Febrero 2008: habitaciones y baños limpios, ubicación céntrica a dos cuadras del metro Anton Martin (un tanto denso para llegar desde el aeropuerto, varios cambios de lÃnea necesarios), desayuno bueno, internet (3 o 4 máquinas) y wi-fi. Precio súper accesible. Reservado a través de www.hostelworld.com, página que me ha dado excelentes resultados, a pesar del cargo de gestión y del otro cargo si se paga con débito... .
Â
Licencia: Reconocimiento


10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6129 usuarios
227 grupos
481 ideas


Éste hostal lo và el año pasado buscando hostales para una amiga que venÃa de Brasil, al final se quedó en otro en el bull hostel porque estaba mas cerca de sol, pero éste tiene muy buena pinta.
Lo conoces tu vaimar7?
Muchas gracias por el aporte!
Hace unas semanas en el programa "Callejeros", dedicaron un programa a las pensiones, y Madrid surgio como una de las ciudades con mas tradicion en este tipo de establecimientos. Ahora que esta tan de moda la aparicion de nuevas formas de explotacion hotelera, resulta que los sistemas tradicionales seguiran siendo las mejores para visitar ciudades a precios asequibles. Ni los hoteles de cero estrellas en bunkers, ni hoteles low-cost, no hoteles formula 1. Las pensiones de toda la vida, con trato personalizado.
Pero esto no es una pensión, o al menos está lejos del concepto de pensión que yo tengo.
El Mad hostel no es una pensión. Ojo, tampoco es nada del otro mundo, eh?. Sólo querÃa indicar, Pedro, que sà me alojé dos noches es este hostal en febrero 2008, que me pareció bueno el sistema de reloj-pulsera-sistema magnético para abrir las puertas (buscar tarjetas cuando vas con mochila y poco organizada puede ser un desafÃo importante) y que la relación calidad-precio a mà me resultó atractiva.
Ala! , no conocÃa ese sistema de pulseras-llave, que bueno, no?