Â
Â
Ya habÃa oido hablar de este evento en Holanda, ahora llega a España. Me parece un ejemplo de Turismo Musical.
Â
El próximo 22 de noviembre Madrid acoge uno de los más espectaculares eventos musicales del mundo: Sensation - Ocean of White. El Palacio de los Deportes será testigo de una noche llena de glamour que combina la mejor música de DJ´s nacionales e internacionales con un entorno alucinante de belleza y fantasÃa… ¡Imprescindible vestir de blanco!
Â
El espectáculo Sensation - Ocean of White, que se estrenó en Ãmsterdam el pasado mes de julio, no dejará indiferente a nadie. Las más de 8 horas de música y coreografÃa sin igual llevarán al público a las profundidades del océano. El sobrecogedor mundo submarino con un arrecife de 80 metros dividiendo el escenario, las criaturas de las profundidades y las fuentes de agua que llegan al techo, estarán acompañados por espectaculares efectos especiales, luces y láseres.
Además, Sensation contará con algunos de los mejores DJs internacionales como Erick E, Abel Ramos, Martin Solveig, Derrick May, Sebastian Ingrosso y Sander Van Doorn, que serán el alma musical de este acontecimiento.
Fuente:Â http://www.noticiasdot.com/viajar/2008/11/05/turismo-musica-sensation-ocean-of-white-llega-a-madrid/Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6129 usuarios
227 grupos
481 ideas

Muy bueno Pedro, me imagino que vas a ir y que sacaras fotos ja ja. Estos espectáculos a parte de estar alucinantes y mostrar una arte moderna muy pocas veces vista en un despliegue de creatividad absoluta, mueven a mucha gente y es un buen motivo para atraer turismo de espectáculos y cultural. Como lo es "El Circo
del Sol".Viva el Arte de Calidad!!!
El espectáculo sin duda será increible pero, ¿qué tipo de música es la que pinchan los DJ´s? ¿Es variada? Esque me pueden gustar mucho el escenario, las coreografÃas, etc, pero puede que la música que haya no me convenza y no vaya.
Espero que acudas al acontecimiento y nos cuentes qué tal te ha ido jeje
Me parece una idea superoriginal, todos de blanco tiene que ser increÃble, me gustarÃa ir pero el capital no me lo permite.
Excelente aporte PEDRÓN
Que idea tan original, además de salir de marcha, disfrutas de un espectáculo del que tu formas parte, sin lugar a dudas dará que hablar y atraerá a gente a Madrid. Una idea innovadora este tipo de turismo, genial. Si asistes ya nos contarás que tal está.
Tiene que ser impresionante estar en este mega espectáculo de música,luces, sonido y gente. La Sensation White estoy seguro que no dejará indiferente a ninguno de sus asistentes, y es que si este es tu ambiente y música (house,dance,electrónica) es algo que no se puede dejar pasar. Esta macrofiesta se lleva celebrando en diferentes ciudades de el mundo, des de Amsterdam (donde nació) hasta Riga o Melbourne, todas ellas con un gran éxito. Tengo unos amigos que estubieron en la de Dusseldorf y en la de Budapest! Para que veamos, que este fenómeno mueve masas. Estamos hablando de unas 20000 personas, muchas de ellas llegaran desde el extranjero como de otros puntos de la penÃnsula. Sin duda el turismo "musical" tiene muchos adeptos.