Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Esther
Esther Mascaró Puntí

La Luna de HTR

Lo que se cuece en la redacción de HOSTELTUR, con los ingredientes del sector y las dudas, discusiones, debates que se plantean habitualmente. Como en un productivo día de escuela.

Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 20 de Noviembre de 2008

Los (des)afortunados que no pudieron estar en la londinense WTM pueden quitarse de encima el mono gracias a nuestro canal HOSTELTUR TV de YouTube.

 

Los intrépidos reporteros de esta casa estuvieron allí!! Y se volvieron con un montón de reportajes sobre el mercado británico, su estado de salud, sus perspectivas para 2009 y otras cosillas que podéis ver desde vuestro cómodo sofá.

 

Os pongo aquí los reportajes que realizaron con toda profesionalidad, entrega a la causa y confianza en el futuro, nuestras inigualables Ángeles Vargas y Laura Casero. Acción!!

 

Reportaje sobre la salud del mercado británico:

 

Reportaje sobre el tsunami online (Toni, no me refiero a ti, claro!):

 

Reportaje sobre cómo hacer frente a la crisis:

 

Reportaje sobre las perspectivas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera de cara al misterio de la temporada 2009:

 

Reportaje sobre los competidores y las oportunidades de los destinos emergentes:

 

Reportaje sobre lo que se comentó, negoció y presentó el Día de Baleares:

 

Una paseíllo por los stands:

 

Reportaje sobre diversificación del producto turístico:

 

Y como dice aquél, existen otros mundos, pero están en este. O sea, que podíamos haber hecho otros vídeos, pero elegimos hacer estos que veis aquí. Por lo demás, el folleto sigue siendo el rey de la feria en plena era de internet. ¿Crisis? Pues algunos decían que sí, que se notaba: en los estands apenas se regalaba nada! Esos pobres visitantes que acuden con carritos y maletas que llenar, se fueron con cuatro carteles y cuatro bolis.

 

Hasta el año que viene!!

Tags: ferias, WTM, destinos, HOSTELTUR TV
Añadir comentario 2 comentarios
Blanca Egido Barbero
#1 Blanca dice:

qé detalle, q inglés con the who de fondo

Escrito el 21 de Noviembre de 2008, hace más de 4 años
Carlos Gómez Piqueras
#2 Pirineos dice:

Great, thanks!

Escrito el 22 de Noviembre de 2008, hace más de 4 años