¿ Como irte con tu pareja al campo sin dejar de lado el lujo y lo último en diseño ? ¿ desconectar ? Aquà la solución, os lo puedo asegurar!!!
Os presento el hotel-palacio Camino Real de Selores http://www.caminorealdeselores.com/ Donde se mezcla la sencillez de la naturaleza, con el diseño y el buen gusto más innvador y lujoso. Se encuentra en un sitio increÃble donde podreis disfrutar de la calma del rÃo y los bosques, o participar en las diferentes actividades que por el Ãa ofrece el hotel como alternativa al turismo activo.
Es una mezcla muy difÃcil, pero os puedo asegurar que es impresionante. Después de haber estado allà varias veces en distintas habitaciones, este vÃdeo me sabe a poco...
Disfrutadlo!!!!!
Para ellas...
 Para nosotros...
Â
Para TOD@S !!!!!
Â
Â
Â
Â
Â
Pinchad aquà para el vÃdeo porque al no ser youtube no se puede pegar http://www.trevolvision.es/plantilla_selores.asp?var=252
Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6129 usuarios
227 grupos
481 ideas

Me ha gustado y además está ubicado en un lugar privilegiado, que más se puede pedir...Gracias por compartir esto con nosotros, no hay duda de que en tu tierra hay lugares con encanto.
¿Quién será el/la afortunado/a de ser invitado a tal hotel? La verdad que si me inviasen a pasar una noche no me negarÃa en absoluto.
Por lo que he leido de lo que has escrito el alojamiento es perfecto para una escapadilla de fin de semana, habrá que provarlo jeje
Excelente aporte Don Jorge, es un buen lugar para evadirse y sentirse en otra atmósfera de relajación, disfrutando del paraje.
Gracias y esperemos que sigas aportando de una manera tan explÃcita y detallada.
La verdad que este tipo de establecimientos ofrecen una alternativa diferente para aquellas personas que de verdad disfrutan del alojamiento, Si eres de los que disfrutas con los pequeños detalles es una opción a tener en cuenta.
Está claro que por las imágenes que nos aportas este hotel dispone de lujo sin ninguna duda, asi ¡desconecta cualquiera! yo me apunto, gracias por tu aportación.