Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6129 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo Turismo Activo

Blog del grupo Turismo Activo

Jorge Alvarez Sanchez

¿ Como irte con tu pareja al campo sin dejar de lado el lujo y lo último en diseño ? ¿ desconectar ? Aquí la solución, os lo puedo asegurar!!!

Os presento  el hotel-palacio Camino Real de Selores  http://www.caminorealdeselores.com/ Donde se mezcla la sencillez de la naturaleza, con el diseño y el buen gusto más innvador y lujoso. Se encuentra en un sitio increíble donde podreis disfrutar de la calma del río y los bosques, o participar en las diferentes actividades que por el ía ofrece el hotel como alternativa al turismo activo.

Es una mezcla muy difícil, pero os puedo asegurar que es impresionante. Después de haber estado allí varias veces en distintas habitaciones, este vídeo me sabe a poco...

Disfrutadlo!!!!!

Para ellas...

Rosas

Para nosotros...

El Camino Real de Selores

Para TOD@S !!!!!

Marengos

Pinchad aquí para el vídeo porque al no ser youtube no se puede pegar http://www.trevolvision.es/plantilla_selores.asp?var=252

Tags: relax desconectar campo montaña cantabria saja nansa hotel tentaciones
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 5 comentarios
Pedro Jose de la Torre Prieto
#1 Pedro_Jose dice:

Me ha gustado y además está ubicado en un lugar privilegiado, que más se puede pedir...Gracias por compartir esto con nosotros, no hay duda de que en tu tierra hay lugares con encanto.

Escrito el 22 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
Patricia Febles Padrón
#2 Patry dice:

¿Quién será el/la afortunado/a de ser invitado a tal hotel? La verdad que si me inviasen a pasar una noche no me negaría en absoluto.
Por lo que he leido de lo que has escrito el alojamiento es perfecto para una escapadilla de fin de semana, habrá que provarlo jeje

Escrito el 22 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
#3 __1124901__ dice:

Excelente aporte Don Jorge, es un buen lugar para evadirse y sentirse en otra atmósfera de relajación, disfrutando del paraje.
Gracias y esperemos que sigas aportando de una manera tan explícita y detallada.

Escrito el 23 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
Diego Bermúdez Penabad
#4 bermu dice:

La verdad que este tipo de establecimientos ofrecen una alternativa diferente para aquellas personas que de verdad disfrutan del alojamiento, Si eres de los que disfrutas con los pequeños detalles es una opción a tener en cuenta.

Escrito el 28 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
silvia castro sandoval
#5 silvia dice:

Está claro que por las imágenes que nos aportas este hotel dispone de lujo sin ninguna duda, asi ¡desconecta cualquiera! yo me apunto, gracias por tu aportación.

Escrito el 19 de Enero de 2009, hace más de 3 años