Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rinc├│n web de carlos
carlos Hernandez

Donde vamos a llegar?

Mi blog, al menos de inicio, tiene m├ís de pregunta que de conocimiento. No busco tener las respuestas, sino llegar a ellas a trav├ęs de los que sabeis m├ís que yo. Tambi├ęn espero abrir, con el tiempo, alguna puerta nueva que os haga preguntaros cosas a vosotros, y que esas preguntas nos acerquen m├ís a las respuestas.

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 28 de Noviembre de 2008

En las últimas semanas TWITTER no deja de ser noticia. Tanto para lo bueno como para lo malo. Igual parece que FACEBOOK hace una oferta de 500 millones por absorverla, -de la que de momento no se ha oido nada más-, que destaca por ser lo que más y mejor se ha movido en el último atentado que se ha producido en Bombay....., como por el hecho de que TWITTER AUMENTA SUS RESTRICCIONES VIA SMS, AHORA EN CANADA. Y es que al parecer, la crisis no perdona a nadie. Da igual que hablemos incluso de una de los medios de comunicación que más se están destacando a nivel mundial. La bajada de ingresos generalizado que sufren todas las empresas, llevan como consecuencias estas medidas. Y no se descarta que al igual que ya pasó hace un tiempo con Reino Unida, y ahora Canada, se sigan sumando paises a la restricción.

En cualquier caso, EL PORTAL DE HOSTELTUR EN TWITTER, sigue a vuestra disposici├│n, para que os suscribais. Espero que tenga una larga vida.

Tags: twitter, crisis, nuevas tecnolog├şas
Licencia: Reconocimiento
A├▒adir comentario 2 comentarios
Cristina Colomer
#1 Dakotablue dice:

Hola Carlos, yo tambi├ęn invito a la gente a usar Twitter, creo que es interesante descubrir esta herramienta ahora que todav├şa sigue viva. En esta Comunidad ya hay unos cuantos que la usamos y es interesante el poder compartir todo tipo de experiencias, noticias, fotos, comentarios, etc mediante Microblogging. Ello ha supuesto ya alg├║n encuentro twittero. Por cierto, yo soy follower vuestro. :)

Escrito el 29 de Noviembre de 2008, hace más de 4 años
Ignasi Casellas

Ahora los rumores son que Google tiene un ojo puesto en Twitter. No hay nada como la inmediatez y la facilidad de Twitter. Eso eso,apoyo a Dakotablue invitando a la gente a descubrir Twitter. A mi me "invitaron" a principios de a├▒o pero no lo prob├ę hasta Sept y ya me he dado cuenta que el fenomeno Twitter es sin duda e lfenomeno 2.0 del 2008

Escrito el 4 de Diciembre de 2008, hace más de 4 años