Tenemos ya en la comunidad 995 miembros, es decir, quedan5 para llegar a 1.000. Al ser un número redondo y simbólico, cabrÃa la posibilidad de darle una bienvenida especial. Asà que yo pregunto:
¿Montamos una fiesta virtual para el miembro número 1.000?.
¿Le nombrarán los administradores "Miembro destacado"?
 ¿Hay que regalarle algo?.
 ¿Lo ignoramos y dejamos pasar el simbolismo del número?
 Y, por último, algo que se me ocurre y pido perdón de antemano:
 ¿Se les habÃa ocurrido ya a los administradores, mantenÃan el secreto y yo se lo he jorobado?
Licencia: Reconocimiento
estás en todo amigo !!!
algo se hará...digo yo !
Jjajaja, pues sà nos has jorobado Rafael :) La idea era otorgarle el galardón de "Miembro destacado", pero espero también que todos vosotros le déis una calurosa bienvenida al estilo fiesta virtual! Espero que el usuario número 1000 no sea muy tÃmido ;-)
Rafa, ya te has ido de la lengua!!!
Algo se ha pensado, y no puedo decirte si te has adelantado. Desgraciado¡¡
Voy a decir a mis hermanos que se apunten ya!!!!!!!!!!!!!1
Ahora no se apuntará nadie y estaremos seis años en 999.
Y expresar un buen deseo: Que el miembro número 1.000 también tenga claro, como los otros 999, que lo que queremos es calidad!! Y en lugar de regalarle algo, como sugiere Rafa, ¿por qué no nos paga él o ella unas cañas?
Asà no motivamos a la geeeeeeeeeenteeeeeeeeeee
Todo el que se llame Sobejano, prohibido apuntarse hasta el 1.001!!
Eso no vale, Esther!!!!! Despotismo, manipulación, impugno, impugno lo que sea!!!
Pues hombre, lo único que he hecho es destapar la botella de cava. Ahora todo el mundo querrá ser el 1.000. Que sea miembro destacado por unos dÃas me parece justo
De todas formas, podÃamos ponerle a prueba, es decir, si le montamos un buen cirio y responde, pues adelante. Si se esconde, ya veremos...
¿Y alguna novatada 2.0?
Por ejemplo...
Dejarle sin conexión durante tres meses!!!!
Ui, ya sólo faltan 3.....
¿Y si lo crujimos a spam?
¡Vamooooos!, que sólo faltan dos.
¡Camarero, unas cervezas!. ¿Tenéis preparados los confetti?
999 y ....
Y miiiilll!!!! Se llama MIREIA
http://80.26.19.72:81/IMAGENES/Fuegos%20artific...
Ya está, se llama Mireia y ya está de camino a La Caixa para traerse unos euros para las cañas!!
Bonitos fuegos, Rafa!!
Ooooooooooooooooohohhhhhhhhhooooohhh........ pum! pum!
Bueno donde y como a que hora son las cervecitas????????????? tendremos que hablar con mireia ¿no?
Rafa, qué oportuno :) ! Bueno Mireia, dinos algo! Por aquà te están montando la alfombra roja!
Hombre Mireia :))) qué bien! Cuando pongas una foto tuya, te damos directamente el galardón merecido de destacada ;-)
Me parece que Mireia lleva tres dÃas sin dormir esperando a que se inscribiera el 999. No me extraña que no haya puesto la foto, si es que no le daban las manos para inscribirse¡¡.
Pon fotooooooooooooooo¡¡
Es verdad, Carlos, fÃjate que, de repente, ha parado el aumento de miembros y se ha estancado en el 1.000
¡felicidades, Mireia! ¿Pero por qué dice Mireia que hay que hablar con Mireia si Mireia es ella?
¿Nos invitas a unas cervezas virtualaes para celebrar el socio 1.000?
Después de mi ausencia por paternidad me uno a las felicitaciones al miembro 1000 y que las cervecitas vayan bajando ya a Málaga que hace mucho frio... y qué mejor que unas cañas!!!
Pues nada, Javier, felicidades por la paternidad y....claro, a compartir gastos con Mireia. ¡Vamos, digo yo...!.
¡Otra ronda!
Hip! Felicidades! Hip! ¿Esto a qué hora -hip!- cierra?
http://twurl.nl/o32fjo
Muchas felicidades!!!!!!
Desde luego, sois la leche. Cómo nos gusta la juerga. En cuanto olemos un poco de fiesta y cañas, ¡ala!, ¡todos a comentar y a participar!. Y sin embargo, en mi post anterior nada, con lo serio que era y lo que me ha costado... snif. ¡Buaaaaaa!.
¡Un mojito, por favor!
Rafa, ¿Sabes que pasa?, que nos pasamos todo el dÃa intentando sacar el mejor tema posible para un post, leyendo otro post, paseando por blogs, subrayando, enlazando, evangelizando2.0, convenciendo......que en cuanto te ponen una caña delante uno no conoce ni a su madre. Aunque también te digo una cosa, el 2.0 debe ser la leche para algunos temas, pero para tomar cañas es un ascazo. No hay nada como el 0.0 de toda la vida, para eso.
Creo que ningún usuario ha originado tal número de comentarios en las primeras 24 horas de su entrada en Comunidad. Estoy con Rafael, jaja!
Enhorabuena Mireia!
Ni ninguno ha sido tan silencioso, invisible, tras haber generado tantos comentarios!!
Bueno, por suerte no todos los 999 anteriores ni los 5 posteriores son tan discretos!