Queda un mesecito para la gran feria del turismo de la capital. La verdad que a la mÃnima oportunidad que tenga me gustarÃa ir ya que el año pasado fui y me pareció espectacular, tanto por el trato de las empresas recibdo como por la grandiosidad de las instalaciones. Creo que es una feria que si sabes bien el que buscar, donde buscar y el objetivo tienes muchas oportunidades para conseguirlo. Yo el año pasado estaba en primero y era la primera vez que iba y estaba ás bien perdida per éste año si voy que espero ir ya sabrÃa los pavellosnes que más me interesan.
Animo a los que no hayan ido nunca o que estén indecisos por ir que vayan y no se pierdan todas las emociones, toda la diversidad de gente y que todos vamos a por un tema en concreto, el TURISMO y sus variantes unos por trabajo y como yo para observar y ver la gran cantidad de empresas y de posibilidades de todo tipo.
Una feria también para mi muy important ya que fue la primera feria del turismo que fui es EIBTM, ahora ya no porque ya ha pasado pero para el año que viene también la recomiendo.
Saludos y de verdad si teneis la mÃnima oportunidad ir a FITUR.