Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de beajimenez
beatriz jimenez

Descubriendo turismo

beatriz jimenez
Publicado por beajimenez el 11 de Diciembre de 2008

Una innovación turistica para los más pequeños, el mundo de la mágia disney sobre el agua. El crucero actualmente viaja por el Caribe pero proximamente lo hará por nuestras maravillosas aguas del Mediterraneo, para divertir a los más pequeños y porque no, también a los más grandes. Sinceramente, en mi despertó el deseo de poder visitarlo en cuanto me enteré de la noticia. Apuesto a que tendrá una muy buena bienvenida por parte de los Europeos.

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 2 comentarios
Marta Casanovas Catalan
#1 Martuky dice:

Existen nuevas y viejas formas de turismo. En este caso los cruceros es una vieja práctica turística pero que últimamente se está renovando. Ha optado por la especialización creando nuevos productos.
Forma parte del turismo nautico, esta práctica turistica se definiría como todo tipo de actvidad realizada en aguas marinas o continentales utilizando normalmente un artefacto entendido como un objeto. Los cruceros se pueden realizar por mar, oceanos, rios, lagos o canales.
En los crucers siempre prima el elemento vacacional al transporte aunque este último también es importante ya que si los turistas lo eligen es por sus caracteristicas únicas de poder visitar varios lugares en poco tiempo y sin tener que hacer las maletas ni una sola vez.
En muchos lugares los cruceros ya hace tiempo que funcionan y han surgido productos alternativos de cruceros. hay dos tipos de cruceros alternativos: los especializados: donde se realizan congresos y reuniones por ejemplo y los cruceros temáticos: tipo singles, nudistas, familiar, gays o como en este caso Disney.

Escrito el 11 de Diciembre de 2008, hace más de 4 años
Eulàlia Cartañà Dam
#2 lalicdam dice:

Es de todos sabido que el turismo de cruceros está cogiendo cada vez más fuerza , en nuestro país y en otros, es por eso que las compañías de cruceros se están “esforzando” para sacar nuevos productos o para ampliar el mercado de los que ya tienen, tengo que decir que yo nunca he hecho ningún crucero y que no me disgustaría, y teniendo en cuenta que crecí con los personajes más clásicos de Disney si tuviera la oportunidad (que no creo porque el precio será demasiado elevado) me gustaría ver como es este crucero.

Escrito el 12 de Diciembre de 2008, hace más de 4 años