Posts 10111 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
RincĂłn web de ismael_herre82
ISMAEL HERRERIAS RUIZ

EL BLOG DEL TURISTA 2.0

TURISMO Y HOTELERIA. TRAVEL 2.0. TURISMO 2.0. WEB 2.0 EN VALENCIA. Hotel en Valencia,estadísticas, fiestas, acontecimientos, congresos, alojamientos, turismo, museos, vida nocturna, Formula 1 en Valencia ... ... ... ... ... LET´S TRAVEL TO ... ... El blog de Ismael Herrerías

ISMAEL HERRERIAS RUIZ
Publicado por ismael_herre82 el 16 de Diciembre de 2008
Ayer estaba leyendo mis avisos de Tweetbeep con la palabra Valencia y me encontré este fantástico vídeo que ha hecho referencia Visentico en su Twitter.

Este vídeo se está haciendo famoso gracias a Facebook.

Como veis no tiene desperdicio ninguno.

Debo dar la enhorabuena por esta inciativa al departamento de marketing de Turismo Valencia Convention Bureau. Es magnĂ­fico este vĂ­deo, con el slogan publicitario "increible pero cierta", para la promociĂłn del turismo en la ciudad de Valencia.
Solo falta decir que hay motivos más que suficientes para viajar a Valencia. Así que os animo a vivir la mejor experiencia en Valencia. LET´S TRAVEL TO VALENCIA.
Un saludo

TURISMO Y HOTELERIA. TRAVEL 2.0. TURISMO 2.0. WEB 2.0 EN VALENCIA. EL BLOG DE ISMAEL HERRERIAS

Tags: valencia 2.0, Turismo Valencia Convention Bureau, valencia, turismo 2.0
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 5 comentarios
carlos Hernandez
#1 carlos dice:

BuenĂ­simo. Me encanta. De verdad que dan ganas de sacar un billete para Valencia. Un medalla asĂ­ de grande a su autor.

Escrito el 15 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
Jose  Godoy Mendez
#2 josegodoy dice:

Hola Ismael, el video es estupendo para promocionar la ciudad.
Me da mucha envidia, me encantarĂ­a que hicieran algo asĂ­ de Palma.

Jose Roncero Villarejo
#3 Roncero dice:

Parece el trailer de una producción made in Hollywood. Qué caña!

ISMAEL HERRERIAS RUIZ

Pues sĂ­,
por suerte tenemos fantásticas acciones en cuanto a la promoción exterior. No obstante, todavía nos queda para posicionarnos a nivel mundial.
Al menos, hemos de reconocer que Valencia tiene MUY BUEN PRODUCTO ;-)
Un saludo

Escrito el 16 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
#5 __1126601__ dice:

Me ha gustado muchisismo!

Escrito el 17 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años