Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6129 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de Martuky
Marta Casanovas Catalan

Marta

Marta Casanovas Catalan
Publicado por Martuky el 16 de Diciembre de 2008

Ahora que se acercan las vacaciones de navidad vemos muchisimas ofertas de hoteles que se las ingenian para conseguir hoteles. La verdad es que si te lo puedes permitir es un buen momento para viajar ya que puedes encontrar chollos que valen la pena.

Los que nos espera para estas fiestas es: Los precios por menú son en general entre un 20% y un 25 % más baratos que el año pasado. La caída de reservas está en el 10% y más del doble en los locales más caros.

Además los hoteles juegan con los detalles para ensalzar sus propuestas de Fin de Año.

Por ejemplo muchos hoteles con spa ofrecen paquetes son masajes antes o después de la fiesta, otros ofrecen dejar la habitación más tarde o acudir solo a sus fiestas particulares a precios muy asequibles.

Está claro que el cliente que pasa la noche de fin de año en un hotel es un público muy concreto. Los jóvenes prefieren las fiestas multitudinarias hasta la madrugada en bares o discotecas. Pero este año el sector del ocio nocturno estima que perderá un 30% por las fiestas privadas que resultan mucho más baratas.

Estas fiestas nos toca a todos apretarnos un poco el cinturón o buscar bien ofertas de cotillon y kit de resaca.

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 2 comentarios
Beatriz Fernández Ruiz
#1 bea_28_89 dice:

Es cierto que cada vez más los hoteles hacen mejores ofertas, y no iban a ser menos en esta época del año, donde la gente busca el no organizar grandes festines en sus casas, pero sí acudir a una. Por lo tanto, la mejor forma es la de acudir a ellos, donde te preparan la cena y a más te ofrecen alojamiento (obviamente).

ya no les interesa vender tan sólo la habitación, sino como muy bien dice "Martuky", aquellos de los que dispongan de zona spa, sacarán el máximo provecho ofreciendo pequeños paquetes para los clientes, para así poder aumentar aún más los beneficios.

En mi opinión y pese a que sea joven, creo que la opción de asistir a una cena en un hotel es algo que va bien, porque evitas preocupaciones y pese a que puede ser algo caro, al final acabas disfrutándolo más que no si te quedas en casa o celebrando la entrada del año en una de las macrpfiestas que organizan las discotecas.

Escrito el 16 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
Anna Lopez C.
#2 Anna_lo dice:

Completamente de acuerdo con Bea, ¿cuantas veces has pagado 35 o 40 euros para una entrada en una discoteca donde no has podido mover ni un dedo?
Creo que es una excelente forma de vivir fin de año tranquilamente y sin preocupaciones, y ya puestos a pagar dinero, los inviertes de forma segura y sin sorpresas.
Creo que cada vez serán más los que optarán por esta modalidad de fiesta, ya que, cada año se escuchan más campanas de ofertas para este día tan especial, y algunas de ellas, bastante apetecibles, ya que no solo ofrecen el servicio de restauración y alojamiento.

Escrito el 16 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años